Viernes, 21 de Noviembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Estas diosas estarán en tus manos
     
    ¦ Martes, 4 de Diciembre de 2012 » 
     
     
    Vivi es la experimentada, ya hizo su debut en el calendario de Crónica - Ampliar -

    Te presentamos a las cueronas que con sus fotos ardientes van a calentar más aun el verano con el Calendario Crónica 2013. ¡Mamá querida!


    Como ya se hizo tradición, loperro ya esperan cada año el Calendario Crónica. En esta versión 2013, la perrada puede preparar nomás ya el babero porque las poses que se vienen les van a dejar sin poder cerrar la boca.

    Acela Gómez, Vivi Figueredo, Simone Villar y Luana Chamorro fueron las elegidas para pelar cuero en el Calendario Crónica 2013, que en unos días más lo vas a tener en tus manos mi cuate. Bueno, si es que no tenés las manos ocupadas.

    Las chicas dejaron de lado el koygua y sacaron su lado más sexi para adornar las paredes de las gomerías y talleres. 

    Según nos comentaron algunas de ellas, esta producción de fotos es una de las más fuertes que hicieron en su carrera de modelo, animadas por Aníbal Gauto, el fotógrafo a quién loperro van a agradecer por sacar lo mejor del cuerazo que tienen las chicas.

    A diferencia de otros calendarios, el Calendario Crónica 2013 va a tener una calidad diferente en la impresión y en el tamaño, así para que puedas ver a las chicas hasta que tu ojo se te ponga cuadrado.


    Acela Gómez va a hacer su estreno en el Calendario de Crónica. La cuerona nunca antes había hecho fotos tan sexys antes.


    La rubia Simone Villar tampoco se guardó nada a la hora de hacer las fotos. La modelo se animó a todo.


    Luana Chamorro va a mostrar cómo quedaron sus nuevas lolas después del tuneado que se hizo hace unos días. Uf!

     
     
     
     
     [ 4.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py