Martes, 29 de Julio de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    La chica que calienta el “tuiter”
     
    ¦ Domingo, 17 de Febrero de 2013 » 
     
     
    La tapa del diario de este domingo 17 de febrero del 2013. - Ampliar -

    Magali Magdy, la exuberante rubia que aparentemente se pasa levantando fotos suyas en poses sexis, aunque se comentó este domingo que la cuenta habría sido creada por otra persona para difundir imágenes fuertes y privadas que pertenecen a la yiyi. Los muchachos enloquecen voi con ella.


    La fiebre de las redes sociales llegó hace unos años a nuestro país y cambió la forma de comunicarse que tenía la sociedad, puede que para algunos sea algo malo y para otros bueno y divertido. Lo cierto es que laperrada se prende a full a la fiebre del tuiter, el mitã’i, el péndex, la yiyi, ña Hortensia, don Pedro, el pa’i del barrio, el profesor de la escuela, el zapatero y, obviamente, no puede faltar la chismosa de la cuadra. Todo aquel que ingresa al mundo de las redes sociales tiene un propósito.

    En el caso del perfil @magalimagdy, Crónica notó que esta rubia yiyi con apariencia de veinti tantos pirulos es quien calienta todos los días esta misma red social compartiendo fotos infartantes y hasta a veces medio zafadas, o escribiendo oraciones que hacen que la imaginación de los muchachos alcance su punto máximo de funcionamiento.

    En la descripción de su perfil se puede leer lo siguiente: “Actividad, tekorey a tiempo completo, ex de Alvarito y actual de Arturo Grau”.

    Pareja. Magdy era una de las parejas de Alvarito, el famoso picholo de Caazapá, quien vivía con sus dos novias en la misma casa. Una de ellas era Shirley y la otra Magdy. Pero esta última quemó con el picholo cuando lo dejó y se fue con Arturo Grau. Luego terminó su noviazgo con Grau y, aunque quiso regresar a los brazos de Alvarito, él ya no le recibió y, según los comentarios, es quien creó perfiles en feisbu y en tuiter de Magdy, como una manera de quemarla ante todos y hacerla ver como una chica fácil.

    Lo cierto es que el perfil ya tiene cerca de 6.000 seguidores. Intentamos hablar con Magdy para que nos diga si es realmente ella la dueña del perfil o si simplemente están utilizando su imagen, pero no la pudimos rastrear.

    PROMOCIÓN

    El pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, la yiyi decidió regalar a uno de sus seguidores del tuiter una noche de pasión totalmente a solas, aunque después de dar a conocer el nombre del supuesto ganador, la misma ya no se refirió sobre el tema. Además, cuando la selección Sub 20 de Paraguay chutaba el Sudamericano en Argentina, Magdy había hecho un desnudo nde’áva para animar a los péndex del equipo. Lució solamente una pequeñísima camiseta albirroja y sin nada desde el ombligo para abajo.

    EN EL FEISBU

    La bella Magdy Magalí también arrasa en la otra red social que está de moda, feisbu. Allí tiene más de 8.000 amigos que día a día le piden que suba fotos suyas posando al igual que una matadora total.

     
     
     
     
     [ 2.50 / 5 -Total: 8 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py