Viernes, 25 de Julio de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Robert Acevedo amenazó de muerte a periodista
     
    ¦ Viernes, 2 de Marzo de 2012 » 
     
     
    Senador Robert Acevedo okáiro porque radialista le dio micrófono a su cuñada
    El periodista Aníbal Gómez, de radio Oasis de Pedro Juan, que le dio kurí micrófono a la patrona del intendente municipal Carlos Acevedo, doña Kelly Marecos, quien se desahogó y contó a los cuatro viento que su ména le estaba corneando con una yiyi, fue amenazado de muerte por el senador chovy, Robert Acevedo, hermano del acusado.

    El comunicador le contó ayer la verdad de la milanesa a Enrique Vargas Peña, en la radio 970 y  dijo que “ni siquiera cuando le mataron a Santiago Leguizamón tuve miedo, ahora por primera vez tengo”, le bajó Gómez.

    El radialista aprovechó el micrófono y manifestó que el senador Robert Acevedo le amenazó de muerte y de perjudicar a su familia por haber destapado la olla y ventilar los malos pasos de su hermano alaha Carlos Acevedo.

    Gómez agregó que el senador Acevedo ayer tuvo una reacción incomprensible, se calcula que el tipo okáiro porque el asunto fue luego tapa del diario Crónica. Cabe recordar que ayer el titular de nuestro diario decía Doña de intendente laló contra “su cuerno”.Allí su cuñada Kelly Marcos ventiló los trapitos sucios de su marido, el intendente José Carlos Acevedo.

    La patrona de Acevedo recurrió a la radio, donde el periodista le dio micrófono y contó sus pesares. La información cayó como una bomba porque la “catedral” contó que pilló luego a su ména con su amante Shirley Bracho.

    ES UN DESEQUILIBRADO
     
    El senador chovy amenazó de muerte al periodista y Gómez por su parte puso pecho a la sitú y pidió que no le toquen a su familia y que si algo le llega a pasar, que el rollo tengamos conocimiento de quiénpa es la vaí apohá de la historia. “Acevedo es una persona desequilibrada que quiere dañar a mi familia”, dijo.
     
     
     
     
     [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py