Miercoles, 26 de Noviembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Caso playa de autos: La jóven habría sido violada y drogada antes de morir
     
    ¦ Viernes, 5 de Abril de 2013 » 
     
     
    Foto: Ilustración - Ampliar -
    Luego de un robo, unos muchachos se fueron a farrear en una playa de autos, en el Barrio San Pablo de Asunción, el asunto es que cuando la policía llegó al lugar para investigar, se encontró a la jóven Fany González en estado inconsciente y se la llevó inmediatamente a Emergencias Médicas, pero finalmente se decretó que la muchacha ya había fallecido antes de llegar al hospital, por una sobredosis de cocaína, según las hipótesis. Además, la chica habría sido violada. Uno de los sospechosos, el dueño de una playa de vehículos, está prófugo y cuenta con antecedentes.

    La Nación

    Fany Rocío Gonzáles de 20 años, ya llegó muerta a raíz de una sobredósis, el jueves en Emergencias Médicas. Ésta se encontraba en una fiesta ocasional en una playa de venta de vehículo, "PG Automotores", ubicada en Barrio San Pablo de Asunción.

    Tras las primeras diligencias en el caso, el fiscal de la causa Marcial Machado, sospecha que la misma fue drogada y luego violada en el mismo lugar.   

    “Hablé con el patólogo y evidentemente acá hubo abuso sexual”, dijo el fiscal a la 780 am, explicando que la víctima fue llevada por uno de los que se encontraba en el lugar, ya sin ropa interior y con rastros de semen.

    Una vez que los intervinientes hallanaron el local encontraron cocaína y marihuana según explicó el investigador.

    El dueño de la playa fue identificado como Walter Pintos, robacoches y tortolero conocido de la zona y la policía, quien estaba libre gracias a medidas alternativas.

    Los investigadores del caso indican que Pintos junto con otros cómplices perpetraron un robo, por lo que posteriormente fueron a buscar a tres mujeres del Barrio Obrero, entre quienes se encontraba la fallecida.

    Hasta el momento el único detenido es Jesús Ortega Gamarra de 26 años, quien fue el que llevó a Fany hasta Emergencias Médicas.
     
     
     
     
     [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py