Domingo, 21 de Diciembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Iron Maiden, Slayer y Ghost confirmaron su venida histórica al Paraguay
     
    ¦ Jueves, 11 de Abril de 2013 » 
     
     
    Un buen tiempo, tuvieron que esperar aquellos que hicieron la famosa "Marcha Maiden", para que finalmente, hoy se pueda oficializar la venida de Iron Maiden, banda inglesa emblema del Heavy Metal. Además lo acompañarán el segundo de los denominados "Big 4", Slayer, ícono histórico del Thrash Metal a nivel mundial; y también asiste al festival rockero el fenómeno sueco de rock pesado Ghost. Las entradas se van a empezar a vender a partir del 2 de mayo, según la web oficial de la agrupación británica. Las entradas estarán disponibles en www.ticketshow.com.py, y le encargada de la llegada de las bandas es Garzia Group.

    El Maiden England TOUR marca el tercer capítulo de la historia de Iron Maiden, un viaje que comenzó en 2004 con el DVD The Early Days y luego en el 2005 con el The Early Days Tour. La segunda parte siguió en 2008 con el Live After Death DVD y la banda emprendiendo su innovadora gira mundial Somewhere Back In Time en 2008/9, para mas de dos millones de fans en 40 paises que los vieron tocar, viajando por los 5 continentes en su personalizado Boeing 757, llamado Ed Force One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson y cubierto en su totalidad por el DVD "Flight 666".

    Ahora la banda recrea el MAIDEN ENGLAND, el escenario del año 1988 del Seventh Son Tour tocando muchas canciones de esa gira y del legendario concierto de 1989 publicado en VHS titulado "Maiden England", que da nombre a la gira y fue lanzado en DVD por primera vez el 25 de marzo de 2013.

    Bruce Dickinson dice:
    "Estamos todos muy emocionados de venir a Paraguay por primera vez a ver a todos nuestros aficionados ahi. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original de 1988 Maiden England y estaremos trayendo con nosotros un enorme y nuevo espectáculo de luces, escenario, varias encarnaciones de Eddie, un montón de pirotecnia y todo tipo de otras cosas emocionantes para los aficionados”

    Steve Harris continúa,
    "Sabemos lo popular que es la Historia de los Tours de Maiden con fans de todas las edades y vamos a traer con nosotros una gran producción con la que tuvimos en la gira por América del Norte el año pasado. Tuvimos una enorme diversión con el set list * tocando allí, ya que llegamos a tocar canciones que no habíamos tocado en un largo tiempo, como Seventh Son, The Prisoner y Afraid To Shoot Strangers, tambien las favoritas de los fas como The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills. El inicio de la gira fue muy agradable para toda la banda,
    estamos con muchas ganas de realizar este espectáculo para nuestros fans en Paraguay”

    Ampliamente considerado como uno de los grupos de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos, IRON MAIDEN han vendido cerca de 90 millones de álbumes en todo el mundo, toco en más de 2000 presentaciones en vivo a través de 58 países de todo el mundo, y han lanzado 15 álbumes de estudio incluyendo el más reciente, The Final Frontier, su mayor éxito en las listas de álbumes, logrando el puesto número 1 en más de 28 países.

    SET LIST
    Durante la última parte del año pasado, su gira culminó en Norteamerica, y el setlist fue el siguiente: Moonchild, Can I Play With Madness, The Prisoner, 2 Minutes To Midnight, Afraid To Shoot Strangers, The Trooper, The Number Of The Beast, Phantom Of The Opera, Run To The Hills, Wasted Years, Seventh Son Of A Seventh Son, The Clairvoyant, Fear Of The Dark, Iron Maiden, Aces High, The Evil That Men Do, Running Free.
     
     
     
     
     [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py