Viernes, 1 de Agosto de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    Nueva modelo fue censurada por foto opívo
     
    ¦ Martes, 25 de Junio de 2013 » 
     
     

    Se llama Ana Laura, es la nueva modelo de HR, quien ya le pidió borrar una foto



    Desde hace unas semanas, Ana Laura Chamorro subió a las pasarelas de la mano de HR Models. Tiene 20 años y un cuero envidiable, tanto que le gusta subir sus fotos sexis al tuiter. Pero una foto fue más allá. “Era una foto en que estaba realmente desnuda, pero de espaldas y subí al tuiter. HR vio y me dijo que no suba esas clases de imágenes”, comentó Ana Laura.

    HR le dijo que se tranquilice y que tome las cosas con calma. “Me dijo que baje un cambio y que vaya más despacio, entonces decidí hacerle caso y borrar nomás la foto”, he’i la cuerona.

    Provocar. Esta chica recién comienza y se nota que dará de qué hablar ya que confesó que le gusta mucho ser sexi y mostrar. “Me encanta provocar, ese es mi trabajo”, dijo la morena quien afirmó que está muy metida en su trabajo porque le gustaría llegar bien lejos en el modelaje. “Estoy procurando hacer bien las cosas, y de ahora en más voy a ir un poco más tranqui porque recién comienzo”, dijo.



    ¿PARIENTES?

    Mucha gente la confunde con Luana Chamorro, no solo por el parecido sino también porque llevan el mismo apellido.
     
     
     
     
     [ 3.33 / 5 -Total: 3 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py