Lunes, 22 de Septiembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    En el Día de la Amistad le cortaron su “mejor amigo”
     
    ¦ Miercoles, 31 de Julio de 2013 » 
     
     
    (FOTO ILUSTRATIVA.) El filo de la navaja en sus partes íntimas sintió el prójimo cuando fue a buscar placer en un prostíbulo. - Ampliar -

    Arriero sufrió corte de su miembro viril en un prostíbulo


    De acuerdo a lo manifestado por la propia víctima a la Radio Amambay 570 AM, él estaba de lo más animado festejando el Día de la Amistad en un establecimiento de servicios sexuales -o sea un prostíbulo-, ubicado sobre la avenida Doctor Rodríguez de Francia, de Ciudad de Este, dándole alegremente al trago en compañía de algunos amigos -¡vaya socios!- y pasándole la mano de tanto en tanto a las yiyis para “probar” la “oferta de carne”.
    En su conciencia hay registro de la alegría total hasta aproximadamente las 4 de la madrugada de hoy. Después de eso, ¡el terror!
    “Cuando desperté, me asuste. Estaba todo sangrado y sentía un gran dolor en la entre piernas, ahí me di cuenta que me cortaron el pene”, explicó Venancio González, víctima de este "hecho punible contra la virilidad".
    Al parecer, loperro o alguna de las yiyis le pusieron algo en su bebida y el prójimo se apagó. Al despertar, se encontró con el “gran dolor”. Por suerte, los desalmados que le tajearon su “amigo” no lo dejaron sin su orgullo masculino, aunque el corte fue bastante profundo, al punto de que los médicos se ven en figurillas para dejar todo como estaba.
    La maldad no terminó por ahí. González también fue víctima de robo, ya que le pelaron 1 millón de guaraníes y su celular.
    Para redondear la mala leche, González no recuerda a las mujeres con las que estuvo anoche. Solo tiene en mente que hablaban castellano, portugués y guaraní fluidamente. Cosa muy natural en la frontera con el Brasil.

     
     
     
     
     [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py