Miercoles, 26 de Noviembre de 2014
 
 
 
AL INSTANTE >>
     
     
    ¿La hija del Presi estará avei en “Baila conmigo”?
     
    ¦ Viernes, 6 de Septiembre de 2013 » 
     
     
    Sol Cartes estaría en la mira del productor general de “Baila conmigo” para que mueva el esqueleto. ¿Aceptará? - Ampliar -

    El productor general anda detrás de los pasos de Sol Cartes. Angelito Ortiz ya fichó por el programa de baile, y se pondrá a hacer dieta he’i


    El pelotero Ángel Ortiz ya firmó contrato para estar en “Baila conmigo”, y ahora la producción va por ¿Sol Cartes?

    Según los fuertes rumores, la hija del presidente Horacio Cartes está en la mira del productor general de “Baila conmigo”, Alejandro Stoessel.

    Indagando por ahí, las versiones de los pasillos juran que se trata de la hija menor del mandamás del país quien podría mover el esqueleto en el ciclo conducido por Kike Casanova.

    Hasta donde averiguamos, el mismo “Alejando Stoessel personalmente se encuentra rastreando a la hija del mandatario para convencerla de que esté en “Baila conmigo”. Pero a la hora de preguntarle al productor si realmente es Sol Cartes, la respuesta es: “alguien muy cercano al Presidente es”.

    Pedidos de Ángel. Ángel Ortiz ya puso ayer su firma en el contrato de Telefuturo y aunque al mediodía en entrevista con Radio Monumental decía que todavía no dio su autógrafo, se sabe que ya está todo finiquitado.

    Eso sí, Angelito pidió un camarín exclusivo, con frutas, agua y gaseosas; además de pases vip para sus familiares.

    “Anoche (por el miércoles) soñé que ya estaba bailando y el jurado me daba la calificación”, contó Angelito en entrevista a Monumental y agregó: “hace rato que no salgo a bailar, desde el 2010 por ahí”.

    La semana próxima inicia las prácticas el ex pelotero que ya tiene la mentalidad puesta en ganar el certamen.

    “Cada presentación será una sorpresa. Si arreglamos mañana, tengo que iniciar la dieta”, remató el mediocampista. ¿Dejará de lado sus milanesas?

    ESTRENO

    La fecha de estreno para “Baila conmigo” en su nueva temporada sería el miércoles 3 de octubre. Kike Casanova ya viene a través de su tuiter haciendo un conteo de los días que le faltan para volver a la tevé.


    Angelito Ortiz dice que ya sueña todo que baila. Prometió sorpresas y entrar a ganar el programa.

     
     
     
     
     [  / 5 -Total: 0 votos  ] 
      
      Comentarios
     
     
     
    © 2012 Grupo Nación de Comunicaciones - Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@cronica.com.py