Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncian hína casting truchos de promotoras

Denuncian hína casting  truchos de promotoras
  • Una cueronita dijo que un ñembo empresario le pedía fotos de sus pechos.

Alejandra Godoy es una promotora que denunció que hay un  tipo que anda jodiendo con cueronitas diciéndole que le ofrecería laburos, pero al final termina pecheando fotos opívo.

Según la denuncia de Alejandra, el hombre está identificado como José María Bordón y vía feisbu recluta a las promotoras.

“Me escribió primero y me dijo que si quería trabajar como promotora en el concierto de Nicky Jam. Yo le dije que no tenía problema. Después me pidió mi número de teléfono para agregarme a un grupo de WhatsApp donde estaban las otras candidatas al puesto. Me agregó a un grupo de veinte chicas más o menos”, contó Alejandra.

La cueronita dijo que hasta ahí estaba todo bien, pero las cosas empeoraron cuando José Bordón empezó a llamarla constantemente.

“Siempre llamaba insistentemente. Me pidió fotos y le pasé las que tenía en mi celular. Un día me dice que me iba a conseguir el trabajo, pero yo le tenía que dar algo a cambio. Me dijo que las chicas ganan 300 mil, pero que él inclusive podría conseguir que me paguen más, a cambio él quería salir conmigo”,  relató Alejandra.

El hombre decía ser empresario e hijo del encargo de las cantinas que se habilitan en los conciertos. “Yo me negué a salir con él y me eliminó del grupo. Me dijo que supuestamente su socia porque no reunía las condiciones. Después de eso me pidió que le envíe fotos de mis pechos porque quería ver si me iba a quedar el vestido. Y me negué obviamente, porque eso se ve todo en el casting. Pero ni eso hacen. Es un tipo que te llama para joder porque se escucha que se ríe con otros tipos”, dijo Alejandra y sentenció “ya hay otras chicas que pasaron por lo mismo y hay chicas que le pasan sus fotos y no sabemos dónde terminan”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica