Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indio festeja sobre la hora y tira un cháke

Indio festeja sobre la  hora y tira un cháke
  • Con dos goles de Fernando Fernández, superó a Santaní y chochea hína.

FIX SANTANI GUARANICachique no está para la joda. Desde ayer, con el triunfo purete que consiguió ante Santaní por 2-1, ya en el último suspiro del partido, retomó la punta del torneo Apertura y envió un feroz cháke voi al Ciclón, que hoy tiene su chute ante el “Trico”, en el duelo de vecinos.

El encuentro, que se chutó en Itauguá, tuvo matices muy diferentes, pues se pudo ver un primer tiempo sin muchas emociones y con un tiempo amenazante, pero seco. Sin embargo, el complemento estuvo empapado de emociones, con goles bien calidá y con abundante agua, por la lluvia caída ya en ese momento.

El equipo de Félix Darío León puso pecho a la situación y, aunque el Aborigen presentaba un onceno jopara, el encuentro fue bien dinámico.

El local sorprendió al minuto del complemento con el gol de Marcos Acosta, quien con golpe de cabeza abrió el marcador. Jubero recurrió pronto a sus modificaciones y mandó a la cancha a los más mbarete como Santander, Benítez y De la Cruz. Los mismos le dieron otro tono al equipo y en medio del charco que ya se formó a esas horas, apareció Fernando Fernández para emparejar las acciones. Santaní se frenó un michimí y permitió que su contrario fuera con todo al ataque. Todo fue intenso, hasta que en los minutos finales el partido estaba para ambos, solo que, una vez más, Fer-Fer apareció con toda su lucidez dentro del área para definir como solo saben los goleadores y así darle la oportunidad a su equipo, de comandar de nuevo el pelotón del Apertura, con firmeza y determinación.

EL VALÉCHO, Fernando Fernández

Ni la intensa lluvia mojó la pólvora en sus botines y, como solo él sabe, se mandó dos golazos que le dieron el triunfo a su equipo. En Santaní, Teixeira peleó bastante.

EL ÁRBITRO, Víctor Robles

El réfere estuvo atento a las jugadas y sacó un buen partido. Los siete minutos adicionados al chute quizás fueron un poco exagerados. Opyta mante para la polémica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica