Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ciudad del Este: acusado por atentar contra la vida de su ex concubina

El Ministerio Público informó que la fiscal Carolina Rosa Gadea formuló acusación contra Jorge Benítez por tentativa de homicidio doloso y solicitó su juzgamiento en debate público.

El ahora encausado habría atentado contra la vida de su ex concubina Elsa Cabrera, al atacarla y herirla con un puñal en el interior de un motel, donde la había citado para supuestamente acordar sobre el régimen de convivencia del hijo menor que poseen en común.

El hecho se produjo el 4 de julio de 2013, a las 15:00 horas aproximadamente, en el interior del motel denominado “Momentos”, ubicado en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva, en la capital del Alto Paraná.

Según el escrito de acusación, la pareja se había separado en mayo de 2013, luego de 12 años de convivencia, pero no pudieron acordar la tenencia del hijo menor.

Entonces, el ahora acusado convocó a su ex pareja hasta el motel, ingresaron a una habitación y el hombre entró al sanitario, de donde minutos después salió con un puñal en mano y dijo a su ex pareja que la mataría.

Allí, se generó un forcejeo, circunstancia en que la mujer resultó herida en una de las manos.

La víctima gritó y pidió socorro, siendo auxiliada por el encargado del local y trasladada al hospital, donde recibió la atención médica.

A su vez, el presunto agresor fue aprehendido y luego procesado.

El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo de María Luisa Añazco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica