Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Charlie-Charlie”, de campaña de marketing a «fenómeno real»

“Charlie-Charlie”, de campaña de marketing a «fenómeno real»

Una película de terror pero en la vida real vivieron los familiares de una menor de solo 15 años de edad que se encontraba jugando el juego “Charlie-Charlie” en el colegio San José de Limpio, y que según los testigos, luego de eso empezó a comportarse de forma violenta frente a todos.

La tía de la menor, doña Mariza, recordó cada minuto que vivió cuando trajeron a la niña a la casa totalmente “poseída”. “Su mamá fue a buscarla al colegio porque le llamó el jefe de disciplina. Al llegar, su hija no le reconoció. Le trajeron en taxi y cuando le bajaron estaba muy agresiva. Entre siete tuvieron que atajarle mientras le hacían la liberación”, contó la tía casi con el mismo temor que ella sintió en ese momento.

Comentó que en un momento la quinceañera cambiaba de voz, le salía más “gruesa”, y con un castellano distinto al que usamos los paraguayos. “Cuando quise entrar junto a ella me dijo con una voz diferente que no dé un paso más y extendió la mano. En ese mismo momento sentí que me presionó el pecho. Cuando le miré, el pelo estaba por su cara y sus ojos estaban rojos”, recordó diciendo que nunca olvidará esa imagen que era totalmente distinta a la de su sobrina.

El hecho ocurrió el pasado miércoles y la menor ahora está siendo asistida con psicólogos. Sus padres están viendo la forma de trasladarla de colegio.

COSAS RARAS

La menor que fue supuestamente poseída, es una niña muy tranquila, pero se volvió violenta y hacía que las cosas se muevan sin tocarlas. “La puerta del ropero se abría y cerraba, y la de su pieza se cerró de repente para que nadie entre”, contó la tía.

FALTAN CONTROLES EN LOS COLEGIOS

Según la tía de la menor, el juego en el que participó su sobrina fue en horas de clases, y las alumnas se encontraban jugando fuera del aula cuando ocurrió todo.

“Parece que los profesores no llamaron la lista y tampoco sabían dónde se encontraban las chicas cuando estaban jugando. Ellos quieren minimizar todo porque dicen que es un simple juego, pero lo que le pasó a mi sobrina no fue joda”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica