Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estamos por buen camino”

“Estamos por  buen camino”

El delantero José Ariel Núñez le puso paños fríos a la minicrisis instalada tras los empates en Copa y torneo local

El ambiente no es de lo mejor en Olimpia en comparación con semanas anteriores. Es que los dos empates (por Copa y el torneo casero) dejaron otro panorama y más por la forma en la que se dieron. Esto hizo surgir todo tipo de críticas hacia el plantel y referentes considerados “pesos pesados”. Además se rumoreó que el rendimiento ante San Lorenzo no convenció para nada e hizo enojar al presidente Marco Trovato.

A pesar de todo, los jugadores franjeados se muestran tranquilos y con mucho compromiso para lo que se viene. Ayer, en conferencia de prensa, habló el goleador de la Copa Sudamericana, José Ariel Núñez y entre otras cosas apuntó. “A pesar de todo estamos por buen camino, hay que mejorar algunas cosas nada más, creo que cualquier equipo tiene un mal partido y justo nos pasó a nosotros”.

El exjugador de Libertad y Tacuary no tuvo una buena tarde ante el “Rayadito”, pero sí viene mostrando un alto nivel en el certamen internacional. “A nivel de grupo estamos bien, trataremos de corregir algunas cosas en la semana para estar a pleno nuevamente para el partido ante General Díaz” aseguró luego.

El ofensivo quiere estrenarse en cuanto a goles en el plano local y este domingo piensa hacerlo ante el “General”, partido a jugarse en el “Bosque” de Para Uno.

 JUGADOR CLAVE

No cabe duda que la Comisión Directiva de la Franja acertó en la contratación del delantero José Ariel Núñez. El delantero, aparte de colaborar con velocidad, aporta goles claves, ya lleva cuatro anotaciones en la Copa Sudamericana. Le hizo tres a Huachipato y un tanto a Águilas Doradas la semana pasada. Ahora la próxima deuda que debe saldar es en el torneo Clausura, donde deberá empezar “a mojar”.

LO DIJO

A pesar de todo estamos por buen camino, hay que mejorar algunas cosas nada más.

JOSÉ NÚÑEZ – JUGADOR DE OLIMPIA

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica