Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Mundial Rusia 2018 en la mira

El Mundial Rusia 2018 en la mira

A un día del amistoso con el campeón de América, Chile, el entrenador de la selección nacional Ramón Díaz evalúa ciertos avances que se lograron al frente del equipo desde que asumió la conducción técnica, y con sobrado optimismo afirma que labura con un plantel de profesionales que sueña con chutar en el Mundial de Rusia 2018.

“Se ha armado una estructura importante, con gente que tiene muchas ganas de trabajar para un proyecto de cuatro años, sabemos que lo podemos hacer y tenemos la posibilidad de elegir a los jugadores que a uno le gusta. Se viene trabajando bien con el equipo y con jugadores que tienen muchas ganas de llegar al Mundial”, destacó el entrenador.

RESPETO

Reconoció que a partir de la Copa América, la afición deportiva paraguaya le tiene más admiración. “Cuando llegamos a la selección nadie nos conocía, pero ahora la gente nos respeta y me parece que tiene que ver porque en la Copa América hicimos un buen papel”, le bajó el “Pelado”.

Después agregó, “vamos a volver a Chile para enfrentar al campeón de América (…) esperemos que sea un buen partido y que podamos sacar conclusiones para lo que viene que son cosas muy importantes”.

La sele laburó ayer en Baires, ya con plantel completo y luego rumbeó hacia Chile, donde mañana, desde las 17:00 horas, medirá al combinado transandino.

PARAGUAY 55

Paraguay avanzó un chiqui en la clasificación FIFA y ahora ocupa el puesto 55. Argentina sigue primero. Chile ocupa el 8º lugar.

CON EQUIPO CONFIRMADO

El “Pelado” Díaz ya tiene equipo confirmado para su chute de mañana ante la “Roja”, será con Antony Silva en la portería; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Miguel Samudio en la defensa; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero y Jonathan Fabbro en el medio y Federico Santander con José Ortigoza arriba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica