Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Pájaro” en Barrio Obrero

Un “Pájaro” en Barrio Obrero

El haber ganado el título del torneo Apertura le dio a Cerro Porteño una tranquilidad enorme y le está brindando la posibilidad de planificar con mucho tiempo de anticipación lo que será la Copa Libertadores de América del 2016, el torneo que todos los azulgranas sueñan ganar.

En este sentido el propio Juan José Zapag había dicho a inicio de este segundo semestre que las contrataciones de Cristian Álvarez y Diego Lugano ya apuntaban al mencionado evento continental del próximo año.

Al mismo tiempo mencionó que la futura renovación de contrato que se hará con Rodrigo Rojas y Jonathan Santana también serán pensando en la Copa.

Ayer surgió con mucha fuerza la información que el presidente del Ciclón ya conversó con el volante Édgar “Pájaro” Benítez para que se integre a Cerro Porteño en el 2016.

Benítez ya jugó en Barrio Obrero en las temporadas 2011-2012 y fue clave en la obtención del título del torneo Apertura 2012 por parte del equipo afincado sobre la Avda. Quinta.

El propio jugador se encargó de ilusionar aún más a los hinchas al publicar en su cuenta de Instagram una foto festejando el título del 2012 con la casaca del Ciclón

y la frase: “Tbt q época…”.

¿Cómo llegará?

Cuando “Pájaro” dejó el Barrio en julio del 2012 para irse al Toluca de México, estaba en su mejor momento. Si se concreta su regreso en el 2016, lo hará después de casi tres años, por lo que la gran incógnita es cómo va a llegar física y futbolísticamente. El próximo 8 de noviembre el jugador cumplirá 28 años.

DIEGO FORLÁN

El nombre del delantero charrúa es otro de los que suenan como posible refuerzo de Cerro para la Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica