Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barrasbravas asaltan a jugador de su propio club: “La plata o tu hija”

Lo que pasó al pelotero Diego Jara, delantero del club Atlético Patronato (Segunda División de Argentina) raya lo insólito. El jugador, que es uno de los ídolos del equipo, fue víctima, junto con su familia de un violento asalto por parte de dos presuntos barrabravas de su propio club, que ingresaron a su casa de Paraná (a 500 km de Buenos Aires) con armas de fuego.

“Tenían información de que yo tenía plata en mi casa, y por eso amenazaban con secuestrar a mi hija si no se la dábamos”, contó Jara, quien al momento del atraco, se encontraba entrenando con su equipo.

“Los miembros de mi familia vivieron una situación de pánico y miedo porque en todo momento los amenazaban con pistolas”, tiró el delantero. La Policía informó que tanto su esposa como su suegra fueron maniatadas, mientras lo ladrones se llevaron dinero en efectivo y joyas del que tenían conocimiento.

“Me entregaron. Alguien les informó que me pagaron un dinero de Patronato, que lo tenía guardado en casa porque no había tenido tiempo de ir al banco a depositarlo. Eran barras de Patronato y sabían muy bien que tenía el dinero”, señaló el jugador.

El dinero o su hija

Jara también comentó que los delincuentes amenazaron con secuestrar a su hija si no les entregaban el dinero. “El dinero viene y va pero hoy puedo decir que estoy aliviado porque no le pasó nada a mi familia”, señaló. La Policía ya tiene datos de los ladrones gracias a que algunos vecinos tomaron apunte de la patente del vehículo que estacionaron frente a la casa de Jara.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica