Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirró se pone a prueba

La Albirró se pone a prueba

fix paraguay chileLa selección paraguaya se pone hoy a prueba ante el campeón de América, Chile, en lo que será el último ensayo para ambos, antes de encarar con todo las eliminatorias, camino al Mundial de Rusia 2018, marcado para octubre próximo. Si bien el seleccionado “rojo” no contará con sus máximas estrellas, será un lindo partido para ir calentando motores antes de las eliminatorias.

El entrenador albirrojo, Ramón Díaz, calificó este chute como una gran prueba, donde podrá observar a varios peloteros que -según su criterio- irán complementando la base que ya se tiene.

“Vamos a enfrentar al actual campeón de América y cada jugador tendrá la oportunidad de demostrar su categoría. Será un gran examen para ver a jóvenes. Necesitamos alternativas para complementar la base que ya tenemos”, explicó. “Venimos observando durante un largo rato a cada uno de los jugadores y tenemos muy clara la idea para este partido”, agregó el “Pelado”.

Rojas: “A brindar lo mejor”

Rodrigo Rojas es uno de los más reclamados por la prensa chilena por su breve paso por los clubes O’Higgins y Universidad de Chile. El volante albirrojo, que estará a la expectativa, dijo que “nos van a medir y trataremos de brindar lo mejor. También servirá para saber para qué estamos. En un mes arrancan las clasificatorias y para eso nos preparamos”. Destacó la importancia del chute ante el reciente campeón de América y destacó que bien vendría una victoria antes de emprender las eliminatorias.

El capi “Orti”

En este chute de práctica, y ante la ausencia de varios históricos, el DT Ramón Díaz confirmó que la capitanía estará a cargo de Néstor Ortigoza.

Etapa de acreditaciones

El Departamento de Comunicaciones de la APF informó que la etapa de acreditaciones para el partido por eliminatorias ante Argentina, a chutarse el próximo 13 de octubre, está abierta. Entre los requisitos para periodistas se encuentra el carné indispensable del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP); en tanto que para los fotógrafos el carné del Gremio de Reporteros Gráficos. Las solicitudes se realizarán a partir de este lunes 7, hasta el domingo 4 de octubre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica