Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Albirró mostró actitud, pero…

Albirró mostró actitud, pero…

Comenzó mal, sacó pecho y dio vuelta el marcador, pero luego flojeó de nuevo y cayó 3-2.

Paraguay cayó ayer por 3-2 ante Chile, el campeón de América, en lo que fue su último partido de preparación, antes de entrar con todo en los partidos por eliminatorias Rusia 2018, previsto para octubre próximo. Para el DT Ramón Díaz fue algo así como el último chute de laboratorio, pues había asegurado que este amistoso iba a ser una “gran prueba” para ir observando algunas alternativas que incorporará a la base que ya tiene en mente.

La Albirró comenzó mal el juego, pues el dueño de casa se adelantó muy pronto en el marcador, tras una serie de rebotes en el área de Silva, que fue bien aprovechado por Felipe Gutiérrez para el 1-0 parcial. Antes del descanso, el equipo de Ramón Díaz había mostrado un juego muy discreto y solo cambió de actitud en el complemento, con el ingreso de Jorge Benítez y Cecilio Domínguez. Tal fue así que en apenas dos minutos, es decir a los 5 y 7 minutos, dio vuelta el resultado con goles de Fabbro y “Conejo” Benítez. Pero los errores fueron varios y bien aprovechados por los locales, que nuevamente dieron vuelta el asunto, con tantos otra vez de Felipe Gutiérrez y otro de Alexis Sánchez.

Lo cierto es que entre defectos y virtudes sobresalió un chiqui más el primero, aunque sumando un gran entusiasmo, por lo que al “Pelado” Díaz le queda aún mucho trabajo por hacer, para intentar hacer unas buenas eliminatorias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica