Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piloto de rally mata a 6 en plena carrera

Piloto de rally mata  a 6 en plena carrera

Sucedió en La Coruña, en España, y los muertos eran aficionados que miraban la prueba.

Seis personas murieron ayer arrolladas por un coche que participaba en el Rally de La Coruña. El terrible accidente ocurrió a las 20:00 horas de España, en un tramo del recorrido a su paso por Carral, en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, en la citada localidad, donde al volante del Peugeot 206 XS iba el piloto Sergio Tabeayo Sande, acompañado del copiloto Luis Miguel Prado Santos.

Cuatro de las víctimas son mujeres y dos son hombres. Dieciséis personas, entre ellas cuatro menores, resultaron heridas según los servicios sanitarios. Seis están graves.

Los menores heridos fueron derivados a los hospitales Materno Infantil y Modelo. El resto de afectados fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña.

Agentes de la Guardia Civil, de Tráfico, personal de Protección Civil, de la Policía local y de Urgencias Sanitarias se desplazaron al lugar de los hechos para controlar la situación y atender a las víctimas y a sus familias.

Testigos presenciales tiraron que la situación fue “de caos” por la afluencia de familiares que se estaban acercando cuando se armó el guarara, que ocurrió en una zona en curva donde se concentra bastante público.

Una prueba popular

Más de 130 coches estaban inscritos en esta prueba del Rally de La Coruña, que computa para el campamento gallego. De ahí la gran afluencia de gente, que gusta muchísimo de este deporte. Es usual ver a los padres llevar a sus hijos menores en competencias similares, que esta vez fue trágico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica