Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Querer flechar al “escobero”

Querer flechar  al “escobero”

El equipo aurinegro no atraviesa un buen momento y desea volver al triunfo.

El Aborigen (10 puntos) tiene la gran chance de reivindicarse ante su gente hoy cuando reciba al Deportivo Capiatá (10 puntos). La eliminación en Copa Libertadores sigue teniendo sus secuelas en el campamento aborigen, ya que desde ese entonces no pudo mostrar un nivel alto como tenía acostumbrado hacerlo. El elenco dirigido por Fernando Jubero alterna buenas y malas en el torneo Clausura y llega para este choque con una seguidilla importante de derrotas, que ahondaron la crisis del Legendario.

Los dirigidos por Fernando Jubero vienen de perder ante Cerro Porteño (1 a 0) y deben ganar hoy para recuperar la confianza y meterse de lleno en la pelea por el Clausura. Aparte del mal momento deportivo, el caso de dóping de Bartomeus también le jugó una mala pasada al estratega español. El zurdo Édgar Aranda ocupará el sector izquierdo de la defensa.

Por el lado capiateño llega descansado para este juego, ya que el partido ante Libertad fue postergado. El presente no es bueno para el “escobero” y también suma dos derrotas consecutivas, lo que incrementa más la necesidad de salir victorioso hoy de Dos Bocas. El interino Julio Cabrera estará en el banco solamente por este partido y pretende cumplir de la mejor manera.

Realidades similares se enfrentan en la fecha en el “Rogelio Livieres”, ambos conjuntos están clavados en una incómoda situación en la tabla de posiciones y necesitan reflotar.

A repetir, se ha dicho

El que salta al campo de juego con más presión es Guaraní, que solamente tiene una competencia y aun así no puede afirmarse como candidato serio. Por ello la idea es volver a rememorar lo ocurrido en el Apertura ante los auriazules, quienes también vienen carentes de triunfo.

La última vez que se enfrentaron en Dos Bocas, el cuadro de Fernando Jubero se quedó con la victoria en un vibrante partido. El Legendario venció había vencido 3 a 1, por la fecha 13 del Apertura. Los goles aurinegros fueron obra de Fernando Fernández, Federico Santander y Roberto Gamarra. El tanto capiateño lo hizo Fabio Escobar.

 

 

FICHA

GUARANÍ

Antonio Franco

Eduardo Filippini

Luis Cabral

Julio Cáceres

Édgar Aranda

Juan Aguilar

Jorge Mendoza

Marcelo Palau

Rodrigo Bogarín

Fernando Fernández

Claudio Correa

 

DT: Fernando Jubero

 

CAPIATÁ

Juanito Alfonso

Alejandro Bernal

Federico Acuña

Jorge Paredes

Cristian Martínez

Gustavo Romero

Fernando Martínez

Gustavo Benítez

Marcos Gamarra

Cristian López

Dionisio Pérez

 

DT: Julio Cabrera

 

Estadio: “Rogelio S. Livieres”.

Hora: 18:30.

Árbitro: Enrique Cáceres.

Asistentes: Roberto Cañete y Armindo Rojas.

Cuarto árbitro: Cristian Aquino.

Precios de entradas: Preferencia G. 50.000, plateas 30.000, graderías 20.000 y graderías (visitante) 30.000.

TV: En directo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica