Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tigo brindó ayer los resultados del Día E

Tigo brindó ayer los resultados del Día E

El diario La Nación informó que uno de los puntos principales de la segunda jornada del Día E, que organizó la telefónica Tigo, fue no solo escuchar al cliente, sino preguntarles a los mismos si tienen un smartphone, y sobre todo cuáles son las aplicaciones más usadas. Así explicó Maximiliano Bellasai, durante la presentación de los resultados de la jornada que se realizó en varios puntos del país.

El gerente general de Tigo, José Perdomo, recordó que fueron unas 1.000 personas las que salieron a las calles para interactuar con los clientes. “Este segundo Día E fue entretenido y emocionante, ya que se habló de la experiencia digital”, resaltó, y explicó que durante las conversaciones, los empleados de la telefónica obtuvieron importantes datos sobre el uso de los teléfonos.

Es así que el 40% de las personas que poseen un smartphone solo utiliza lo básico, como son las redes sociales, ya que no explotan el potencial de hacer su vida más fácil mediante la utilización de la tecnología. Entre tanto, las personas que tienen los servicios de TV por cable son los que más disfrutan la totalidad del servicio.

Un importante número de adultos mayores desea hacer más uso de la tecnología, por lo que quedó la misión de ofrecerles ayuda. En muchos casos, los clientes aseguran que los teléfonos inteligentes no separan a las personas, sino que las unen, especialmente cuando las familias están en lugares distantes.

Además de consultar sobre la utilización de los aparatos telefónicos, también se atendieron casos de consultas sobre utilización de Tigo Money y del sistema de televisión por cable.

Publicado en La Nación

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica