Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero conocer una mujer, solo pido que no me engañe”

“Quiero conocer una mujer,  solo pido que no me engañe”

Hola licenciada, tengo un problema existencial. Conocí a una hermosa mujer, me enamoré, nos juntamos y después de un tiempo formalizamos la relación y nos casamos. Estaba ciego de amor, teníamos muchos planes, yo estaba ilusionado, pensé que nuestra vida sería maravillosa juntos. No me percaté que éramos agua y aceite, que terminaría tan mal lo que empezamos con tanto cariño. Lo peor de todo es que me advirtieron: no te cases con esa mujer, no te conviene, pero yo dejé todo por ella, igual me casé y mi papá me desheredó. Lo que tengo me lo gané como se dice, con “el sudor de la frente”.

Después de un tiempo tuvimos hijos y ella empezó a cambiar conmigo, se quitó la careta y sufrí doce años por una mala decisión. Era insoportable, todo el tiempo peleábamos por cualquier motivo, era celosa y venenosa, no quería dejarme salir solo ni en la esquina y cuando la invitaba a salir, siempre estaba cansada, no se de qué siendo que no hacía nada.

Las cosas iban de mal en peor, hasta que un día descubrí que tenía una doble vida, aparte de ser ama de casa, ella recibía clientes en casa “trabajaba” en la profesión más vieja del mundo, pero no porque necesitara, sino que le gustaba tener varios hombres. No era tanto por mí, sino por el ejemplo que mis hijos estaban viendo. Ahí mismo la dejé, le pedí el divorcio, pero hasta ahora no me sale porque eso cuesta plata mover. Ella se quedó con la casa, el auto y los niños, ahora solo puedo verlos los fines de semana, esa es la parte más dura de mi historia pasada.

Cuanta demanda pudo hacer en mi contra la hizo, ella me denunció por violencia doméstica, porque un día reconozco que le di una cachetada que hasta a mí me dolió,  me demandó por la prestación alimentaria por mis hijos. Encima después de un tiempo la muy caradura me pidió que le ayude a conseguir trabajo a su nueva pareja, que le recomiende. Un nuevo “bobo” que encontró, eso era lo que faltaba, pero ya pasó, a pesar de todo creo que ya superé.

Hoy día estoy separado, ya farreé mucho, viví la vida loca y no me arrepiento de haberla dejado, pero ya va pasando el tiempo, me voy sintiendo solo.

Me gustaría conocer a una buena mujer, lo más importante para mí es que tenga un buen corazón y buenas intenciones, pero no encuentro a nadie que llene ese vacío de amor. Tuve muchas mujeres, muchas relaciones pasajeras, pero todas mienten, en algún momento se descubre. Ya no quiero sufrir.

Quiero conocer una mujer, solo pido que no me engañe, eso es lo único que pido, ya sufrí mucho por culpa de una mentira, que no se acerque luego si tiene esas intenciones, conozco todas las trampas de las mujeres y de la vida misma. Yo necesito algo que me dé un impulso para retomar mi vida personal y amorosa.

 

“Ella recibía clientes en casa, trabajaba en la profesión más vieja del mundo, pero no porque necesitara, sino que le gustaba tener varios hombres”.

 

 

ÉDGAR, DE YAGUARÓN, 42 AÑOS

 

RESPUESTA:

 

 

Es normal sentir miedo, pero cuando nos paraliza, debemos hacer algo para reaccionar. A veces creemos que si nos enamoramos de alguien nuestros muros de protección caerán y le daremos a esa persona todo el poder de hacernos daño, y es tanto el miedo que cerramos el corazón. En la vida siempre habrá altos y bajos, alegrías y tristezas, amores y desamores, pero si vivís constantemente con el miedo a sufrir o descubrir algo nuevo, entonces nunca podrás disfrutar de la vida como se debe. Date una oportunidad, busca aquellas cosas que tanto te apasionan sin miedo a vivir, lo bueno y lo malo. Otra cosa muy importante que debes hacer antes de rehacer tu vida junto a la persona que elijas, es cerrar las heridas del pasado, en algún momento será necesario sacar el dolor y dejar espacio para el amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica