Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aceval reta a doña que le acusó por daños

Aceval reta a doña que le acusó por daños

Tras la denuncia presentada por Catherine Cuandú, quien acusó al expelotero Danilo Vicente Aceval de haber destrozado su vehículo por dejar estacionado frente a la entrada de su garaje, el expelotero salió a dar su versión de los hechos y negó categóricamente ser el autor de la supuesta “patoteada”.

“Tiene que comprobar todo lo que dijo. Niego categóricamente ser el autor del hecho”, comenzó diciendo el exarquero de Cerro Porteño y Olimpia.

“Yo estaba volviendo con mi hija del hospital, ella estaba con fiebre, y cuando llegué a mi garaje, me encontré con el vehículo tapando la entrada. Fui hasta el colegio (que queda frente a su casa), porque me dijeron que la dueña estaba ahí. Le pedí al portero que por favor le avise para que venga a quitar su vehículo. Justamente hice eso para evitar cualquier tipo de problemas” indicó.

El portero del centro educativo llamó por el altavoz del colegio, pero aún así nadie se presentó. “El tiempo pasaba entonces llamé a la Municipalidad para que por favor envíen una grúa, pero me dijeron que no tenían disponible ese servicio. Entonces llamé al 911 y ahí me dijeron que llame a la Municipalidad… Como no obtenía respuesta fui hasta la Comisaría 53.ª Central y hablé con el comisario” he’i.

Indicó que luego una patrullera lo acompañó hasta su casa, “pero cuando llegamos, el vehículo en cuestión ya no estaba”, comentó Aceval. “No sé porqué me acusa de todo esto, supongo que es porque es mi portón, pero tiene que demostrar todo lo que dijo”, tiró.

Esperar para actuar

Por su parte, el abogado de Aceval, el Dr. Gustavo Erico, dijo que su cliente no pudo haber sido el responsable de los daños del vehículo porque en ese entonces el estaba realizando varias gestiones.

“Él no pudo haber sido el responsable de esos hechos, porque en ese ínterin realizó varias gestiones como llamar a la Municipalidad, ir hasta la comisaría. Lo que llama la atención es que la señora hable de daño, porque mi cliente fue al colegio a buscarla y la señora no se presentó. Es raro, tiene que demostrar lo que dijo. Vamos a esperar a ver qué sucede. Nosotros no queremos pelear con nadie, Danilo nunca se caracterizó por eso, pero vamos a esperar a lo que los otros plantean y base a eso actuar”, dijo el abogado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica