Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perro “Bandido”, al hospital con su amo

Perro “Bandido”, al hospital con su amo

Una historia que parece sacada de un relato de fábula fue la que tuvo como protagonista a un perro “Bandido”, quien luego de ver cómo garrotearon a su dueño, no lo abandonó jamás, al punto que llegó a bordo de una patrullera hasta el hospital donde atendieron a este.

Todo comenzó cuando cerca de la medianoche, don Raimundo Cirilo Sánchez Núñez (50) se encontraba volviendo de una larga jornada laboral a su vivienda ubicada en el barrio San Juan de San Lorenzo. En eso, un vecino con el que tenía un viejo roce lo interceptó en el camino.

Don Raimundo contó que, de entrada y sin saludar siquiera, el tal José empezó a atacarlo. Entre golpes, cascotazos y patadas lo habría amenazado con que acabaría con su vida mientras lo sujetaba del cuello. En medio de este guarara es que apareció “Bandido”, un perrito “puro corazón”, quien decidió salir en defensa de su dueño, ladrando lo más fuerte que podía.

La fuerza bruta del atacante solo cesó con el “canto” de la sirena de una patrullera que llegó al lugar alertado por la pareja de quien era golpeado. “Bandido”, entre llantos casi humanos, quedó al lado de su amado dueño. Agentes de la Comisaría 1.ª llegaron hasta el lugar para trasladar al garroteado hasta el Hospital de Calle’i.

¿Por qué así?

Había sido que se llama “Bandido” porque hace como 4 meses llegó a la casa para quedarse tras “enamorarse” de la jagua’i que ya tenían en el hogar. A partir de ahí, se quedó en la casa. Y esta vez, como por inercia, se abalanzó a la carrocería del móvil volái quedando al lado de su dueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica