Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hijito del asesinado por motochorros pide hablar a “Mimí” y pedir por su papá

Hijito del asesinado por motochorros pide hablar a “Mimí”  y pedir por su papá
  • La pareja de la víctima fatal de motochorros instó a la gente a entregar lo material y recuperable antes que perder la vida.

Liz Fabiana Ocampos (25), concubina de Jorge David Alcaraz (27), cobardemente asesinado por motoasaltantes en la tarde del miércoles, contó que sus dos retoños de 4 y 6 años ya saben que su padre fue a acompañar a Diosito en el cielo.

“Lo más triste de todo es que mi hijo más chico me pide el número de ‘Mimi’, porque él le va a llamar y le va a decir que por favor no le lleve a su papá, que le deje acá con nosotros”, manifestó.

Señaló que llevaban 9 años de relación y hace una semana que decidieron buscar un lugar más amplio para vivir. Mientras volvían a su casa, diez cuadras antes, pararon a anotar el número de un alquiler, momento en que ocurrió el hecho.

“Sé que por el resto de mi vida voy a llevar, haberle visto verle morir a la persona que amaba, sin poder hacer nada”, dijo la joven con los ojos nublados por algunas lágrimas. “Dios quiso así y solamente me queda pedir justicia”, expresó.

“El mensaje que doy a las personas que les toque vivir un asalto, es que no se resistan. Lo material se puede recuperar por más sacrificado que haya sido y te haya costado tener lo que tenés. Eso se recupera tarde o temprano; pero la vida nunca más se va a recuperar”, sentenció.

¿Lo reconoció? Liz comentó que aparentemente Jorge le vio la cara al ladrón, por lo que no le quedó remedio más que matarle. “¿Por qué no le robó la moto y se fue o le hirió en la pierna?”, cuestionó.

YA TIENEN SOSPECHOSOS

En la mañana de ayer, agentes de la Comisaría 7.ª, acompañados de una comitiva fiscal, realizaron tempraneros allanamientos en busca de un sospechoso de haber perpetrado el fatal hecho. En uno de ellos se toparon con un fulano que ya cuenta con orden de captura. Al mismo, cuyo nombre se mantuvo en reserva para no obstruir el proceso, se le realizó la prueba de parfina a fin de descartar o confirmar que haya participado en el asalto.

DESTROZADA

“Me quiero morir, porqué Dios no me llevó a mí, siendo tan joven y teniendo dos hijos”, era el desesperado lamento de doña Elizabeth Alcaraz, madre de Jorge. “Por una porquería le mataron a mi hijo. Yo lo único que pido es que les agarren y que paguen por lo que hicieron”, decía.

Con la impotencia más grande la mujer pidió justicia para el finado asegurando que era superlaburador. “Cada injusticia que hay, les agarran y se van presos un ratito. No hay justicia y yo quiero justicia para mi hijo. Que se les agarre y se les mate luego. Yo les quiero matar también a ellos” dijo la señora dejando sentir el dolor e impotencia que lleva por dentro.

Foto 1.

Liz contó que llevaban nueve años de relación y que sus hijos ya saben de la muerte de su padre.

Foto 2.

Jorge, en compañía de sus dos retoños. Será velado en el cementerio del barrio Caaguazú de Ñemby.

EL TERRIBLE DOLOR DE UNA FAMILIA DESTROZADA

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica