Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La finalísima se juega miércoles

La finalísima se juega miércoles
  • Popes del Ciclón quieren cambiar la fecha, pero la Franja quiere hacer valer lo ya establecido.

Ni el mejor director de Hollywood hubiese planeado este final de campeonato. Los eternos rivales, Olimpia y Cerro Porteño, se verán las caras una vez más para definir el título del Clausura.

La organización estará a cargo de la Asociación Paraguaya de Fútbol y, por lo que se maneja, el partido se disputará el miércoles, tal como se había resuelto en la reunión de la Divisional una semana atrás. En caso que se quiera jugar otro día, ambos clubes deberán acordar y pedir el cambio de horario y fecha.

En medio de esto, la propia Policía Nacional pedirá que el partido entre los tradicionales rivales se dispute el jueves, a las 18:00. La organización de seguridad sostiene que los agentes solicitarán descansar ese miércoles, teniendo en cuenta que un día antes se celebrará la festividad mariana en Caacupé.

En cuanto a los clubes, el Azulgrana quiere jugar el sábado, para recuperar a algunos lesionados; mientras el Decano desea hacerlo el miércoles, tal como fue establecido.

Todas estas especulaciones y dudas recién se disiparán esta siesta (13:00), en la Divisional, en donde definirán horario y fecha para la superfinal.

Siete en un año

Los grandes se verán la cara por séptima vez en la temporada. Hubo dos victorias del Ciclón, tres empates y un éxito del Decano. De esas tres igualdades, dos acabaron con definiciones desde los doce pasos, que terminaron favorables para el Azulgrana, ambos en amistosos.

Mitad y mitad

Como en los partidos de otras épocas, toda la recaudación se dividirá entre Olimpia y Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica