Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un diario inglés dice que Cristiano es gay

Un diario inglés dice que Cristiano es gay
  • El pelotero viaja continuado a Marruecos para encontrarse con Badr Hari

El astro del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo siempre está en las noticias. Esta vez no es por ser uno de los candidatos al Balón de Oro 2015. Según una publicación del diario inglés The Sun, asegura que el pelotero mantiene una relación de pareja con el peleador de artes marciales, el marroquí Badr Hari.

Y la sospecha viene a causa de los continuos viajes de Ronaldo a Marruecos para visitar a su “ami”, ya que cada vez que tiene un poco de tiempo libre, se pega una escapada hacia África. Por eso, en Inglaterra ya se están atreviendo a describir el romance del jugador merengue y el moquetero marroquí como “una relación gay”. Lo que levantó la perdiz fue que a CR7 se le hizo costumbre agarrar su avión, valorado en 19 millones de dólares, y volar a toda bala, para estar con Badr aunque sea solo por unas horas y volver de nuevo el mismo día. El “Golden Boy” lo acompaña a los restaurantes más exclusivos aunque también se quedan a compartir la pileta en la casa de Badr. El jugador también ha sido votado como un icono gay en varias publicaciones. “Yo estoy a gusto con mi sexualidad, así que no es un problema para mí” había declarado alguna vez el jugador del Real.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no es la primera vez que se pone en duda los “gustitos” del pelotero portugués. Un colaborador francés del programa de televisión “Touche pas a mon sport”, Daniel Riolo, ya lo había dado a entender en su programa que Cristiano y Badr “eran algo más que amigos”. En las redes sociales publicaron una foto con la leyenda “recién casados”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica