Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barreto, el nuevo “ídolo”

Barreto, el nuevo “ídolo”

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, dice parte de una famosa canción del afamado músico panameño Rubén Blades. Y la misma se ajusta a la perfección con lo que sucedió con el arquero Diego Barreto en la temporada 2015.

En el primer semestre del año vistió la casaca de Cerro Porteño, la misma que defendió con alma y vida a lo largo de 21 años.

Hasta retumba uno de sus cantos más célebres… “Un minuto de silencio, para Olimpia que está muerto”.

La última vez que se le escuchó entonar con fuerza este melodía fue el día en que el Ciclón se consagró campeón del torneo Apertura 2015.

Tras esa primera mitad del año todo indicaba que su continuidad en Barrio Obrero era un hecho, pero tal cosa no sucedió y el pasado miércoles el mismo Barreto reveló la forma en que lo sacaron del club.

Fue así que uno de los símbolos del elenco azulgrana fue a parar a filas del eterno rival, el Decano.

Al principio muchos hinchas de la “O” manifestaron su desacuerdo con la contratación de este “cerrista”, pero para sorpresa de todos, Diego Barreto se ganó el cariño de los olimpistas.

¿Y cuáles son los motivos que lo llevaron (tan rápido) a meterse en el bolsillo a los aficionados del Franjeado? Y son varios, pero basta con mencionar algunos para darnos cuenta cómo se dio este “milagro”.

Su gran actuación en varios partidos, su festejo loco con los integrantes de la barra en gradería Norte el pasado miércoles, tras la victoria en el clásico, y sus declaraciones “no me arrepiento de haber venido a Olimpia” y el haber calificado de “gente puerca” a los de Cerro Porteño.

Le dio la razón. El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue consultado ayer sobre las declaraciones hechas por Barreto con respecto a su salida de la institución y el ingeniero no dudó en defender al arquero. “Hay que tener en cuenta en el contexto que lo dijo, si le prometieron que le contratarían y no lo hicieron, él está en su derecho de reclamar, los jugadores viven de lo que ganan”, señaló Pettengill.

BUEN SUELDO

Barreto tampoco llegó “gratis” a Olimpia, tiene un salario importante, es uno de los que mejores ganan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica