Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue Almeida, ¿viene Rivera?

Fue Almeida, ¿viene Rivera?

Éver Hugo Almeida dejó de ser técnico de Libertad. Ayer, luego de una conversación con la Directiva gumarela, se determinó que ya no seguirá al frente del plantel para la temporada que se viene. Y así, como quien no quiere la cosa, ya surgió de inmediato el nombre de Eduardo Rivera, ex-DT luqueño, como posible sustituto.

El presi repollero, Mario Agustín Sapriza, confirmó el interés, pero sin descartar otras posibilidades.

“Estamos buscando nuevo técnico; nuestro interés es que sea del medio y que conozca nuestro equipo, en lo posible, que sea uno que haya trabajado en el medio y que esté disponible, por supuesto” he’i, para aclarar que “Rivera es uno también de los muchos que hay en plaza, pero no queremos -antes de conversar- lanzar nombres que después lamentablemente se manosean, pero sí es uno de los potables”, le bajó. Sapriza dijo que como máximo el 5 de enero se debe tener técnico, aunque adelantó que la próxima semana ya habría novedades.

Fracaso. Respecto a la campaña 2015 que hizo Libertad, sin conquistar ningún campeonato, dijo que “lamentablemente cuando uno se propone e invierte para poder ganar el campeonato y no se gana, obviamente hay un peso muy grande de frustración; duele decirlo, pero no queda otra, fue un fracaso”.

Aclaró que “tanto el técnico como los jugadores, y misma la Directiva hicimos el esfuerzo para llegar a ser campeón; sin embargo, terminamos en el cuarto lugar, es penoso, frustrante. Libertad no está acostumbrado a segundos puestos, no nos convence otro puesto que no sea el de campeón”.

El arbitraje. El mandamás albinegro dijo que amerita que los dirigentes de fútbol hagan una reunión para enfocar bien el tema. “Libertad manifestó en su momento y mantenemos la posición, pero ningún equipo debe tener privilegios”.

Recordó que Cerro Porteño y Olimpia consensuaron un árbitro para su partido “y eso no puede ser; si los dos grandes hacen eso, por qué no pueden Libertad, Guaraní, Luqueño, entre otros, hacer lo mismo”, se preguntó.

Sugirió que “las bolillas designen, así nomás tiene que ser, sencillo”, culminó.

Tema refuerzos

Los refuerzos asegurados son los hermanos Santiago y Domingo Salcedo, y Marcelo Báez. Sapriza dijo que cualquier otro eventual refuerzo ya se analizará con el nuevo técnico. Recordó que también muchos peloteros de la casa deben volver al club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica