Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peloteros festejaron con sus patronales

Peloteros festejaron con sus patronales

Olimpia por fin pudo bajar su estrella número 40 y sus hinchas pudieron festejar a lo grande. Después de los empates y el sufrimiento de sus seguidores, en las últimas dos fechas, el Franjeado celebró frente a Cerro Porteño en una finalísima para el infarto.

Un sector bien sufrido, como es el caso de las doñas de los peloteros, festejó el logro ni bien terminó el partido. Comandadas por Denesis Sánchez, esposa de Pablo Zeballos, se vio a un lote de patronales de jugadores olimpistas entrar a la cancha a abrazarse con los campeones.

Las doñas no se quedaron atrás a la hora de dedicarle el triunfo a su archirrival. Ese por ejemplo fue el caso de Cristina Aranda, lapa de Iván Torres, que en su cuenta de tuiter escribió un mensaje que para muchos iba dedicado a Cinthya Romero (esposa de Guillermo Beltrán).

“Ni sili tinimis lis tris libirtidiris timbin tinimis li 40”, escribía Cristina Aranda remedando gua’u la forma de hablar y burlarse del personaje Don Ramón.

Recordemos que el sábado pasado Cinthya Romero publicaba en tono de burla que los olimpistas si perdían el campeonato dirían “tinimis lis tris libirtidiris”.

Los festejos continuaron. Varios exfutbolistas de Olimpia se mostraron a través de las redes sociales festejando “La 40”. Famosos que fueron a la cancha tampoco quisieron quedarse atrás y dejaron varios mensajes en los que fue la fiesta decana.

LA FOTO MÁS PIROPEADA

Furor causó esta foto que publicó Juan Manuel Salgueiro, sosteniendo la Copa de Campeón en el vestuario y en ropa interior. Las chicas deliraron con la imagen y en menos de una hora la foto tenía más de cuatrocientos piropos para el pelotero papichulo.

SABE DE FÚTBOL…

A través de las redes sociales, mucha gente valoró un comentario peloteril. Pero no justamente de alguno de los famosos comentaristas deportivos radiales y televisivos de nuestro terruño, sino ¡el de una modelo!

Hablamos de Gaby del Campo, que sacó su lado intelectual para explicar el porqué Olimpia salió campeón.

“El técnico de Olimpia es un maestro en tácticas de guerra, según el afamado libro del ‘Arte de la guerra’, de Tsung Tzu. Olimpia perdió contra dos rivales supuestamente más débiles que él, para después humillarle a su mayor rival. ¡Oitã Chiqui Arce! Cháke, que te van a contratar como estratega para la III Guerra Mundial nde letrado”, comentó Gaby.

Y DEL OTRO LADO…

¡Las doñas cerristas también festejaron! Las esposas de Jonathan Santana, Carlos Bonet y Guillermo Beltrán se reunieron todas para hacerle un festejo íntimo a los jugadores del Ciclón por el subcampeonato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica