Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Diego tiene que pedir disculpas”

“Diego tiene que pedir disculpas”
  • El presidente de Cerro Porteño señaló que “festejar y despotricar no es de buenos deportistas”, haciendo referencia a Barreto.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló ayer por primera vez después de haber perdido la finalísima ante Olimpia, el pasado miércoles.

Hizo referencia a varios puntos, entre ellos el tema arbitral y las declaraciones de Diego Barreto, quien calificó a los dirigentes azulgranas de “gente puerca”.

“Yo no quiero que continúe Elizondo, aplazado. El campeonato se vio muy afectado, no fue lo que tuvimos en el Apertura”, señaló.

Después se explayó con todo sobre las palabras del hoy portero del Decano, con quien no quiso ser muy duro, pero al final tratándolo de ser un mal deportista.

“Este tema es muy delicado. Diego Barreto es bueno para atajar; sin embargo, habla y comete injusticias verbales. Todas las veces que habló cometió errores, solamente mete la pata”, acotó el hombre que hace seis años dirige los destinos de la entidad del Barrio Obrero.

En otro momento calificó al portero de mal deportista, “festejar y despotricar no es de buenos deportistas. Si un club no te renueva es por algo”, señaló.

Según Zapag, el dueño del arco de la “O” le debe una disculpa a Cerro y su gente, “él es tan cerrista que su propio cerrismo le traiciona. Tiene que pedir disculpas. Lleva la alegría de un campeonato, pero no en el corazón, es un gran cerrista”, he’i en la 106.9 FM.

CARA A CARA

J.J. aseguró que se portó como un caballero con Barreto, en su cara le dijo que no seguirá en el club.

CICLO TERMINADO

Zapag aseguró que el ciclo de Diego en Cerro ya terminó, “el club no es mi empresa, la mitad más uno es tan dueña como todos nosotros. En vez de hablar tiene que disfrutar”, sentenció.

BRUNO VALDEZ YA SE QUIERE RAJAR

El titular del Ciclón admitió que son tres los clubes que quieren contratar al defensor Bruno Valdez, pero hasta ahora no hay nada cerrado. “Son tres los clubes que quieren a Bruno Valdez, nosotros lo queremos para la Copa Libertadores de América del próximo año, pero él ya se quiere ir, quiere una transferencia”, mencionó Juan José Zapag.

Se habla de una oferta oficial del Málaga por el jugador, cuyo pase es 50 % de Cerro y 50 % de Sol de América.

Al atleta no le importa la Copa, él quiere asegurar su futuro económico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica