Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si perdían, se venía la noche

Si perdían, se venía la noche

Luego de la tormenta, viene la calma. Olimpia vivió una semana turbulenta y con sentimientos encontrados, teniendo en cuenta la emocionante definición del campeonato y la obtención de la estrella 40 ante Cerro Porteño. El empate ante el descendido Santaní, una semana atrás, generó la furia de algunos aficionados olimpistas, que se lanzaron en contra del plantel y de altos directivos.

¿Y si Olimpia perdía el campeonato? Allí se venía la noche para el equipo.

El futbolista José Ariel Núñez habló para Crónica y entre otras cosas dijo: “No sé qué iba a pasar si perdíamos, ni me quiero imaginar qué hubiera pasado, en ningún momento se me pasó por la cabeza”.

Cosas del fútbol

Las dos oportunidades perdidas para proclamarse despertaron la rabia de muchos hinchas franjeados, ya que el equipo no estuvo a la altura. “Yo le entiendo al hincha luego de esos dos partidos, pero también algunos se pasaron, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa; a veces se juega mal y a veces te sale todo bien, como contra Cerro, que hicimos un gran partido”, he’i José Ariel.

Para fortuna de los jugadores, la tercera fue la vencida y ante el Ciclón se reivindicaron con la hinchada y consiguieron la estrella 40.

Un gol milagroso

José Ariel Núñez no se olvida de su tanto a San Lorenzo, que sirvió para conseguir los tres puntos en la agonía del partido. “Fue el gol más importante en mi carrera, no sé si fue el del título porque hubo compañeros que también anotaron en momentos complicados, pero personalmente fue el tanto que más lo festejé”, agregó Núñez.

El delantero llegó a Olimpia a mitad de temporada, convirtió un gol en el plano local y se destacó en la Sudamericana con cinco conquistas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica