Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Podría darse lo del “León”?

¿Podría darse lo del “León”?

Los hinchas de Cerro Porteño están ansiosos por conocer quiénes serán los jugadores contratados para reforzar el plantel de Primera División, de cara a lo que será la participación del Ciclón en el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América 2016.

El presidente del club, Juan José Zapag, convocó para hoy a las 12:00 a una conferencia de prensa para hablar de este y otros temas.

Hasta la fecha los azulgranas aún no firmaron oficialmente con ningún futbolista, pese a que se sabe que ya existe acuerdo con Carlos Alberto Pereira, Hugo Aquino y Raúl Cáceres.

También se habla con fuerza de Marcos Riveros, Antony Silva y Justo Villar, a lo que debemos sumarle la posibilidad (otra vez) de contar con Nelson Haedo Valdez.

El “León Guaraní” estuvo cerca de vestir la casaca azulgrana el semestre pasado, hasta llegó a decir que sería un honor jugar en el “Barrio”, pero al final no se cerró el acuerdo y terminó en la MSL de EE. UU.

El técnico César Farías habría conversado vía telefónica con el atacante paraguayo y le habría manifestado el deseo de contar con él para la temporada 2016.

Diga lo que diga esta siesta Zapag, servirá para “calmar” los ánimos de la inquieta hinchada cerrista.

EL CASO AYALA

Víctor Ayala, jugador cuyo pase pertenece a Lanús de la Argentina, dijo ayer que le gustaría volver al fútbol paraguayo y que no tendría problemas en jugar en Cerro Porteño. Es un jugador caro y tiene tres años más de contrato con el equipo granate.

CAMBIOS

Enrique Landaida se incorporó al Departamento de Fútbol de Cerro, mientras que Daniel Cáceres fue rajado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica