Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se juntan por los inundados

Se juntan por los inundados

La naturaleza está golpeando con fuerza a Asunción, Pilar, Alberdi y otras ciudades, dejando a su paso miles de personas desplazadas de sus casas y generando necesidades de todo tipo.

En este sentido, más allá de la ayuda que reciben o recibirán en el futuro los damnificados por las inundaciones por parte de los organismos del Gobierno, el fútbol también dijo presente…, ya que los dos grandes de nuestro balompié, Olimpia y Cerro Porteño, lanzaron ayer sendas campañas de solidaridad para darle una mano a los compatriotas que están pasando por un momento muy difícil.

La entidad de Para Uno puso en marcha la campaña “Olimpia Ayuda”, en tanto que los de Barrio Obrero lo denominaron “#Cerro Solidario”.

La iniciativa de ambas instituciones tiene el mismo objetivo, juntar alimentos no perecederos (productos enlatados, en cartón y todo lo que no se descomponga muy rápido), que luego serán entregados a los integrantes de las familias afectadas por la crecida del río Paraguay, que solo en la capital ya dejó más de 100 mil personas desplazadas.

Por el lado de la “O” se recibirán donaciones a partir de hoy martes 29 de diciembre hasta el domingo 3 de enero del 2016, de 08:30 a 18:00, las mismas se recepcionarán en las instalaciones del club.

Por el lado del Ciclón las donaciones son recibidas en la recepción de la entidad de Barrio Obrero, desde este lunes hasta el 4 de enero, de 09:00 a 18:00.

Como pocas veces, los clásicos rivales se unieron en pos de un solo objetivo… ayudar sin importar los colores, porque la necesidad no tiene partido político ni es hincha de un club determinado.

Gran respuesta

A través de las redes sociales los hinchas se manifestaron positivamente ante el lanzamiento de la campaña solidaria de ambos clubes, ojalá el gran “ganador” de ambas iniciativas sean las personas que más lo necesitan, aquellas que perdieron todo…, excepto la esperanza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica