Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peluquera dejó su ganancia para damnificados

Peluquera dejó su ganancia para damnificados

Una peluquera le dijo no a la plata y sí a la solidaridad con una maratónica jornada de trabajo de dos días donde en vez de dinero, los clientes le entregaban víveres para los damnificados de Pilar. “No me des dinero, directamente trae algo que compense una planchita que ronda entre los 30 y 40 mil guaraníes para así ayudar a los afectados”, expresó Nolvia Barrios (42) una noble peluquera que se tomó a pecho la situación por la cual están pasando mucho de los compatriotas a consecuencia de la crecida.

La mujer hizo este gran aviso de ayuda a través de su cuenta de feisbu en donde aseguró que estará prestando sus servicios sin cobrar un guaraní, pero que deberán llevar provista para los afectados y así poder ayudarlos a sobrellevar el mal momento por el cual están pasando.

La misma desde tempranas horas del día lunes hasta ayer, empezó a atender a sus clientes que acudieron hasta su local que está ubicado sobre la calle 14 de Mayo casi Honorio González de Encarnación. Aseguró que hubo personas que no utilizaron sus servicios de peluquería, pero que aún así dejaron su donación.

“Yo estoy cerquita, estoy trabajando, tengo luz, agua, una casa donde dormir y me puse un poco la camiseta por ellos y ayudarme con lo que yo sé hacer, cortar el cabello, hacer algún tratamiento”, expresó la peluquera.

Estas donaciones serán entregadas a personas que irán en camiones a las zonas más afectadas de Ñeembucú.

DESDE HACE 18 AÑOS

La noble peluquera desde hace más de 18 años se encuentra trabajando en esa profesión en la Perla del Sur ya que la misma adoptó la ciudad de Encarnación como suya, pero Nolvia es oriunda de Natalio, que pertenece al departamento de Itapúa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica