Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Alérgico a plástico”, detenido por “pajita”

“Alérgico a plástico”, detenido por “pajita”

El oficial que estaba haciendo el control lo denunció y finalmente fue a parar a la comisaría local.

Soplar la pajita suele ser para muchos una situación un poco “complicada” y, en algunos casos, loperro suelen utilizar esa circunstancia como excusa válida para evitar el momento y ver así de salir “invictos”, motivo por el cual la Caminera ya había adquirido costosos aparatitos para detectar el nivel de alcohol por medio del aliento.

Sin embargo, un joven aparentemente apintonado se excusó de soplar la pajita por ser “alérgico al plástico” ndajejko y así chulear en seco la prueba que querían hacerle los uniformados.

Entre vueltas y vueltas que daba para no soplar, el oficial de una palmada hizo “volar” la pajita, ofreciéndole al conductor de la Toyota tipo Land Cruiser, modelo 1984, interceptada en el puesto de peaje de Ypacaraí, “empañar” la pantallita del aparato con su aliento, a lo que una vez más se negó.

El joven fue identificado como Pedro Ariel Solalinde Galeano (36), a quien se ve en las imágenes interrumpiendo además en todo momento el proceder de los oficiales para la incautación de su vehículo, asegurando que no tenían potestad para ello.

“Porque usted está borracho”, contesta el oficial, a lo que tratando de “hilar” bien las palabras el detenido manifestó que no tenían prueba de ello, ya que no llegaron a realizarle la prueba.

QUEDÓ DETENIDO

El inspector Roland Cardozo denunció en la comisaría jurisdiccional que supuestamente el hombre le aplicó unas patadas, cosa que no se pudo observar en el video. Finalmente, Pedro fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó detenido a disposición de la fiscala Belinda Bobadilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica