Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dejó por una mujer más vieja que mi abuela”

“Me dejó por una mujer más vieja que mi abuela”

Hola Rocío, soy una señora muy sufrida, mi marido me dejó por una mujer mucho más vieja que yo, casi me morí cuando lo supe. Andaba sospechando luego ya que en vez de darme para los gastos de la casa, él tiraba la plata en ropas caras, perfumes y esas cosas que los hombres se compran cuando quieren impresionar a una mujer.

Me empezó a llamar la atención que tanta gente me decía que le veía en tal parte a tal hora, pero cuando yo le preguntaba algo siempre me negaba todo. Siempre sentí celos de sus compañeras de trabajo que son hermosas, pero esta vez no era otra joven supuestamente más hermosa sino una ¡vieja!

«No sé cómo pasó, en qué lugar se enamoró de ti» como dice la canción de José Luis Perales, pero me quedé con la boca abierta cuando los vi saliendo juntos de un lugar, muy enamorados, cerca de casa. Le armé un escándalo ahí mismo, pero él me agarró, me alzó en la moto y me llevó a casa, la señora se quedó ahí muda. Ni una palabra se animó a decirme. Por supuesto me negó todo, yo le creí porque realmente lo amaba demasiado, hasta que pasaron unos cuantos meses y se repitió la misma historia.

Ahí ya no le perdoné nada, tomé sus cosas, cargué en un bolsón y lo puse de patitas en la calle.
Yo me quedé sola con mis cuatro hijos, llorando sin saber qué hacer, porque él era el que mantenía la casa, pero ya no aguantaba que el vecindario chimentaba todo lo que pasaba. Más me dolió no solo porque me mintió y jugó con mis sentimientos sino que sea una vieja la que me quite mi marido. Pero bueno, de a poco ya estoy sanando las heridas, salí adelante igual sola, empecé a lavar ropa ajena, a limpiar casas y me pagaban por día, así pude completar, porque igual me siguió pasando una mensualidad para las criaturas.

Él me sigue negando, pero yo sé que hasta ahora él está con esa descarada mujer, es una viuda rica, más vieja que mi abuela, sé que nada de lo que diga le dolerá tanto como a mí, pero al menos quise probar desahogarme contigo, porque ni a mis hijos les conté la verdad de por qué su papá se fue. Gracias por su atención licenciada, y le quería preguntar ¿por qué los hombres ahora se fijan en las viejas, por dinero?

ZULMA, DE VILLETA, 26 AÑOS

RESPUESTA: Es todo un fenómeno social hoy día la presencia de parejas formadas por hombres jóvenes y mujeres maduras que son exitosas o adineradas. Los valores sociales van cambiando, no digo que esté ni bien ni mal, pero ya se volvió común. Algunos dicen que por necesidad hay personas que conquistan a otra con una capacidad económica superior, otros se ven atraídos por la independencia emocional de quien ya resolvió las necesidades básicas y está a otro nivel.

Para muchos puede que resulte cómodo también encontrarse con un “espónsor”, que pague todos sus caprichos y esté siempre al pie del cañón para lo que venga. Creo que ahora tenés que concentrarte en vos y valorar tu esfuerzo que realizas todos los días por salir adelante a pesar de que te rompieron el corazón. Si ambos decidieron separarse es justo que empieces a darte una oportunidad para olvidar y suprimir rencores del pasado.

HISTORIAS
Envía tu historia de amor o desamor, consultas al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica