Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cerro Porteño es la mitad más uno”

“Cerro Porteño es la mitad más uno”

Derlis Meza Colli es uno de los jugadores más “desconocidos” que contrató Cerro Porteño para esta temporada; sin embargo, el futbolista de 27 años ya se siente plenamente identificado con los colores del Ciclón, es lo que se puede desprender de las declaraciones hechas a través de la 730 AM.

Cerro Porteño es la mitad más uno, somos la mitad más uno y eso se demostró una vez más ayer (por el viernes) en Encarnación, donde fue impresionante el apoyo de la gente”, dijo el mediocampista al elogiar a los hinchas azulgranas.

El viernes último, el equipo que dirige el venezolano César Farías jugó su primer amistoso del año, enfrentó a la selección encarnacena de fútbol y ganó por 3-0; en la ocasión, cerca de 10 mil aficionados del elenco de Barrio Obrero invadieron el campo de juego del Agua Vista de Itapúa.

No hay dudas que es enorme el entusiasmo que tienen los cerristas de cara a lo que será la participación en la Copa Libertadores de América, un torneo que sueñan ganar desde 1960 y que hasta ahora no pudieron hacerlo.

Sobre lo que fue el encuentro ante los encarnacenos, añadió: “Esto recién empieza. Ayer fue el primer partido. Debo seguir trabajando, pero me sentí muy bien, tenemos un gran plantel”.

Meza Colli es consciente de que no será fácil ganarse un lugar en el equipo titular, pero al mismo tiempo se tiene mucha confianza. “Uno trabaja para jugar, de mi parte haré lo mejor para ganarme un lugar en el equipo”, he’i.

EL OK DE FARÍAS

Meza Colli comentó que su incorporación al equipo de Barrio Obrero se dio muy rápido porque el propio César Farías lo llamó para decirle que quería contar con él.

¿Jugarán juntos?

Darío Torales es el representante de Derlis Meza Colli y Darío Lezcano, su objetivo es que ambos terminen jugando en Cerro Porteño. El primero ya firmó por el Ciclón, ahora está trabajando para que el delantero que milita en el fútbol de Suiza también sea azulgrana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica