Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Odontólogo canta a sus pacientes

Odontólogo canta  a sus pacientes

Es estresante ir a un consultorio odontológico y que sea todo aburrido, entonces esa es la táctica que estoy haciendo. De repente hacemos un poco de música en vivo ya que todo el tiempo suena música en el consultorio”, señaló el doctor Orlando Ferreira, un odontólogo que aplica la musicoterapia con sus pacientes.

Desde chico ama la música y de grande decidió ser odontólogo, ahora usa el arte como un anestésico natural, así el doctor les canta a sus pacientes antes de atenderlos.

Ferreira asegura que es un muy buen método de relajación para las personas que se ponen ansiosas cuando empiezan a ver los aparatos del dentista.

Ir a consultar con un odontólogo es algo que deberíamos hacer desde pequeños para evitar enfermedades bucales, pero muchos postergan la consulta por miedo.

Yo antes de ser odontólogo ya tenía mi vida artística y muchos pacientes ya me conocen por eso”, empezó contando el doctor con su guitarra que siempre lo acompaña en el consultorio y eso le llama mucho la atención a sus pacientes.

PARA LOS QUE QUIEREN

Al doctor siempre le gustó cantar y tocar la guitarra y es por eso que ahora combina ambos gustos y darle mejor atención a sus pacientes. El consultorio se encuentra sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero 1201 de San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica