Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermanos ahogados: ¿les llevó la mamá?

Hermanos ahogados:  ¿les llevó la mamá?

¿Coincidencia o hay algo más? Dos hermanitos de 13 y 15 años lastimosamente dejaron de existir luego que ahogaran en aguas del río Paraguay. La tragedia sucedió a unos 50 metros de la sede de la Prefectura Naval de Alberdi, situada en el barrio Stella Marys de la ciudad del departamento de Ñeembucú. Lo raro del tema es que la madre de los dos adolescentes se había ahogado ¡en el mismo lugar! hace unos cinco años.

Los hermanos ahogados fueron identificados como Juan Pablo (13) y Ezequiel Benítez Pineda (15). Fue un tío de las víctimas el que dio aviso a la Policía y estos a su vez a los buzos de la FOPE que al toque comenzaron una búsqueda.

Las horas pasaban y pasaban y primeramente encontraron el cuerpo de Juan Pablo y finalmente el de su hermanito Ezequiel. Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió la tragedia, ya que los familiares de los adolescentes no sabían que ellos fueron hasta el lugar, según manifestaron. Fidel Benítez, papá de las víctimas, retiró los cuerpos.

DETALLE QUE DA TODO PIRÎ

Esta tragedia tiene como detalle algo realmente escalofriante. Según Víctor López, del cuerpo de Bomberos Voluntarios, la mamá de los adolescentes ahogados se había ahogado en el mismísimo lugar donde desaparecieron ellos. Dijo avei que el lugar es una “zona peligrosa” ya que el río está bastante alto y tiene una profundidad de 9 metros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica