Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le hacen payé para que deje su vivienda

Le hacen payé para  que deje su vivienda

En la mañana de ayer, doña Emiliana Sosa (64) y su marido Alfonso se llevaron el susto de sus vidas cuando encontraron frente al portón de su casa ¡un payé! Los objetos eran dos cruces de cementerio que dejaron a la pareja muy asustada. A la consulta de quién o quiénes le habrían hecho semejante maldad, doña Emiliana culpó a sus vecinas.

Yo sé que fueron ellas, una chica de nombre María Francisca Erevia y su mamá María Bartola Ñamandú. No es la primera vez que me hacen este tipo de cosas. Ya varias veces me tiraron sapos muertos y otras cosas más”, comenzó contando.

El hecho ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción en la casa ubicada sobre las calle Dr. Coronel c/ Guillermo Arías.

Es que la chica vende crack ahí en su casa, me hago cargo de lo que estoy diciendo y yo siempre le digo las cosas de frente, y eso no les gusta y me hacen este tipo de cosas, para que mi marido y yo dejemos nuestra casa, pero no nos vamos a ir. Les tenemos a Dios y a la Virgen con nosotros y a estas cosas no les tengo miedo. Ni si me traen el cementerio entero me voy a ir de acá”, tiró.

A la señora Emiliana le parece extraño todo, ya que afirma que ella nunca le hizo daño a nadie, se lleva bien con todos sus demás vecinos.

Prende vela

Doña Emiliana nos contó que una religiosa le dijo que le prenda vela y le deje una monedita al payé que le dejaron para que el “hechizo” no funcione. La mujer contó además que la pareja de la mamá de la chica a quien denuncia se la pasa escuchando música a todo volumen y no les deja dormir tranquilos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica