Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuidado ante esas “fotitos” que compartís

Cuidado ante esas “fotitos” que compartís
  • Sexting es la práctica de fotografiarse en poses provocativas con poca ropa que posteriormente se le envía a alguien de confianza.

Muchas personas intercambian fotos eróticas para seducir, por pura fanfarronería o simplemente porque a su pareja le causa excitación y morbo. El principal problema es si esas fotos o videos se difunden o caen en manos en terceras personas o se cuelgan en Internet en un futuro ya sea por ruptura o despecho. Si alguien sube fotos tuyas, esto tiene consecuencias legales, ya que la persona puede ser acusada de producir y distribuir este material íntimo.

Pero se debe tener mucho cuidado ya que tu intimidad puede verse expuesta ante desconocidos, lo que traerá como consecuencia daños en tu vida privada. Por lo que hay que pensar si quieres que salgan a la luz ciertos contenidos de sexting, y aunque es principalmente un tema de adolescentes, cada día son más los adultos que lo hacen, así que debes pensarlo dos veces antes de compartir detalles tan íntimos por tu celular.

Reglas de oro

Muchas parejas casadas utilizan el sexting para mantener la chispa en la relación. Por eso, lo mejor es ser honesta y disfrutar de tu sexualidad sin querer aparentar algo que no eres. Estar seguro es una regla a tener en cuenta. Muchas veces en el impulso del momento y por querer generar algo en el otro, tendemos a usar la imaginación, pero si no sabes lo que a él le gusta, puede resultar incómodo.

Mostrar pero no todo

La clave está en tentar al otro, provocarlo y generarle expectativa. Debes evitar contar todo en el mensaje. Lo mejor es ser misteriosa, decirle algo como: “Compré algo para usar estar noche que te volverá loco”. Con eso su imaginación dará mil vueltas y estará deseando que llegue la noche.

Ser uno mismo

Es fundamental no decir que algo que nunca has hecho o no usar términos que nunca dirías personalmente. De lo contrario, la situación será incómoda y él no sentirá que sos vos la que le escribe.

 

Cómo afecta a la pareja

Al principio el sexting empezó con mensajes de texto de alto voltaje erótico, pero con el tiempo ha pasado con el envío de videos y fotografías sexuales.

Esta práctica tiene su riego ya que en la mayoría de los casos no se conoce el destino final de estas fotos íntimas, si bien es cierto que existen momentos en que intercambies mensajes “hot” y que en un par de segundos envíes una foto, y es por ello que se ha convertido en popular porque es fácil de hacerlo.

Para hablar más sobre el tema de “Amor e infidelidades en la era digital” y cómo afecta a la pareja la licenciada Rocío Paredes hará una presentación el próximo jueves 30 de junio en el local de la parroquia Domingo Savio, organiza Capacitación y Desarrollo, abierto a todo público y especialmente para parejas, más informes: 0981-991526.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica