Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi Martínez: tratada como estrella en Estados Unidos

Fabi Martínez: tratada como estrella en Estados Unidos

fabiFabi Martínez recorrió varios programas de televisión en Estados Unidos y fue tratada de “ídola total”. La paraguayita no para.

– Vemos que triunfaste en Estados Unidos, ¿cómo se dieron las cosas para que te pasees por tantos programas de TV?

– Además de atleta vine como imagen de una marca de suplementos americanos (Biosport) para el mercado del fisicoculturismo. Estuve en 10 programas y la gira aún no termina.

– ¿Qué es lo que más les llamó la atención de tu figura?

– Ellos empezaron a tener curiosidad porque las chicas más conocidas en el Instagram, como Michelle Lewin, compitieron solo un par de veces y no son consideradas buenas atletas, pero sin embargo, a pesar de eso tuvieron un buen marketing por ser bonitas y así crecieron con las redes sociales, lo que las llevó para arriba. Me decían: “Pero tú eres atleta. Tu rostro se ve femenino pero con músculos”. Recibí halagos más femeninos que masculinos. Incluso, me trataron como toda una estrella, como toda una atleta y mi desenvoltura ante cámaras y programas radiales ayudó.

Cuando fui al “Nuevo Herald” para una entrevista, un señor llamado Luis me habló unas palabras en guaraní. “Mitã kuña porã”, me dijo y quedé sorprendida.

– ¿Te trataron más como deportista que como modelo?

– Me trataron como deportista, como una embajadora de la belleza en el mundo del fisicoculturismo.

– ¿Pero saben que también sos modelo?

– Sí, saben que soy modelo y quedaron sorprendidos porque tengo tema de conversación y me consideraron inteligente en comparación a otras.

– ¿Todo esto lo estás logrando gracias al fitness?

– Sí, lo estoy logrando gracias a mi gran amor, el fisicoculturismo. Siempre me gustó y por años soporté críticas que hoy van teniendo frutos a pesar de que uno en su país nunca es profeta.

fabi2

– ¿Como modelo no hubieras conseguido tanto destaque internacional?

– Yo creo que igual siendo modelo se puede, pero acompañado de contenido, cosa que muchas chicas dejan de lado. Yo voy a tener que dejar algunos trabajos para seguir preparándome.

– ¿Qué hiciste además de recorrer programas de TV?

– Además de los programas me contactó un fotógrafo superfamoso. Se llama Salomón Urraca. Ya hizo fotos para varias celebridades del mundo fitness. Recibí también otras propuestas y realicé una firma del contrato para el reality “Chicas de calendario”.

– ¿Hiciste fotos para revista?

– Voy a hacer fotos para una revista de fisicoculturismo y si me quedo unos días más, el comercial para la temporada de verano de un Canal muy conocido.

– ¿Qué es lo que más admiran de vos?

– Admiran mi sencillez y mi inteligencia más allá de mi cuerpo. Y ya llevo casi 10 días…

– ¿Cuál es tu plan, te gustaría radicarte por allí?

fabi5

– Mi plan de venirme aún lo tomo con calma, a pesar de ya tener propuestas. Aún tengo contratos en Paraguay que debo de saldar, ya que ellos también fueron muy flexibles conmigo.

– ¿Por qué en las redes sociales la gente te quiere tanto y no te da con palos como sí lo hacen con otras modelos?

– Yo creo que la gente me quiere porque siempre me mostré como soy, y en mi época de polémica nunca mentí. Solo decía lo que los demás pensaban y no se animaban, y porque siento que la gente que me sigue ve en mí que querer es poder, y por sobre todo me vieron en las buenas y las malas en este proceso… con todos los problemas que afronté…  Y, por sobre todo, no puedo olvidar a Blanquita que me deja expresarme tal cual soy.

– ¿Cuáles son tus proyectos?

– Tengo varios proyectos en mente, seguir creciendo y cumplir mis sueños, si Dios así me lo permite y unas empresas que están arrancando, invertir el dinero que gané para generar. Estoy en “Hotel de Estrellas”, Radio Farra y en los últimos tiempos también la Global Mix… Estuve en “Rebelados” y con otras propuestas, pero por ahora así estoy bien.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica