Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paniagua se puso la segunda piel

Paniagua se puso la segunda piel

Libertad presentó ayer su nueva incorporación. Se trata del mediocampista Miguel Paniagua, proveniente de Olimpia. El pelotero se convierte así en el tercer valor que llega a Tuyucuá, a modo de refuerzo, sumándose de esta forma a los dos anteriores que son Óscar Giménez y Ángel Martínez.

La presentación del futbolista a la prensa en general estuvo a cargo del presidente del club Crio. (SR) Mario Agustín Sapriza, acompañado por los directivos, licenciado Carlos Giovine y Jorge De los Ríos. Sapriza, tras el acto de presentación pidió al jugador “todo el esfuerzo posible para honrar esta remera que a partir de ahora será tu segunda piel”.

A su vez, el exfranjeado, tras las palabras de agradecimiento destacó “vengo a Libertad a conseguir más logros para la institución”.

Al ser consultado sobre el objetivo de conquistar la Sudamericana en este semestre, dijo “considero que tenemos armas para pelear en ese torneo”. Agregó acto seguido: “donde me toque jugar trataré de rendir”.

Libertad lo fichó por cuatro temporadas, adquiriendo la totalidad de los derechos federativos y económicos del jugador.

Sus datos

Miguel Ángel Paniagua Rivarola, nacido un 14 de mayo de 1987, es de Ciudad del Este. Ya chutó en varios clubes como Guaraní, River Plate de ashá, Dpvo. Cuenca de Ecuador, Cerro Porteño y Olimpia.

Mañana con Sol

Libertad animará mañana un partido amistoso de preparación. Será ante el elenco de Sol de América en su cancha de Villa Elisa, a partir de las 15:00 horas. Para el Guma, esta será su segunda prueba, pues anteriormente ya chutó contra Minga Guazú, al que tumbó en las dos categorías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica