Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Curso de Informador Turístico en el SNPP

Curso de Informador Turístico en el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, por intermedio de su Programa de Formación y Capacitación de Hospitalidad, ofrecerá un curso en la especialidad de Informador Turístico en su local de Asunción.

Esta capacitación, que se iniciará el próximo 8 de agosto, se desarrollará en la sede central del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción. El mismo se brindará de lunes a viernes, en turno mañana, de 08:00 a 12:00 y se extenderá hasta el 4 de octubre.

El objetivo de esta formación es formar a los participantes en los conceptos, técnicas, destrezas y habilidades, al ejercicio eficaz de ser informador turístico, utilizando las herramientas  y los recursos necesarios y suficientes para el logro de un óptimo servicio turístico, aplicando en casos de emergencias medidas de seguridad y bienestar para el cliente.

Por su parte, el contenido formativo incluye los siguientes temas: El informador turístico: perfil y rol; Ética profesional y legislación turística; Geografía turística del departamento; Historia del departamento y sus distritos; Servicios de la oferta turística; Animación turística; Técnicas de comunicación e información; Servicio de atención al cliente; Prevención y evaluación de riesgos en actividades turísticas.

Los requisitos para los interesados en participar son contar con 18 años de edad en adelante, haber concluido el bachillerato y presentar 2 fotocopias de cédula al momento de anotarse. Para inscripciones, acudir a la Oficina de Atención al Participante de la sede central de la institución. Más informes llamando a los teléfonos  (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica