Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mové tu cuerpo para sentirte bien

Mové tu cuerpo para sentirte bien

Los ejercicios recomendados por Neli Zaracho, de Energy Gym. Hace 5 años que está al frente de un gimnasio donde la prioridad es ayudar a los que buscan mejorar su calidad de vida ¿Básicamente, qué consejos le das a la gente para estar en forma?

La instructora recomienda una combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, sería lo ideal para lograr el objetivo, tanto para reducir como para ganar peso. Un buen trabajo cardiovascular, previa a la parte principal que va a depender del objetivo de cada persona, es muy importante, por eso la elaboración de una buena rutina de entrenamiento.

¿Quién se cuida más? De acuerdo a la gente que acude al ginmasio, hoy día entrenan más hombres o mujeres? Neli responde que ambos, sin dudar, no solamente por la estética que sí tiene peso, porque los estándares de belleza socialmente proyectados son cada vez más exigentes.

“Pero es indiscutible que la gente hoy día también recurre a la actividad física por otros motivos como la salud, el bienestar, una mejor calidad de vida, todo esto debido a que hay más consciencia de la necesidad de mantener el cuerpo y mente sanos”, indicó.

TODO VALE

Escalera

Está entre los ejercicios de calentamiento, que ayudan al mejor desempeño cardiovascular.

Flexiones

Se usa como ejercicio básico, ayuda también a ejercitar los músculos y se puede combinar con otros para trabajar la espalda, brazos, etc.

Con pesas

Hay ejercicios para espalda, se usan pequeñas pesas que forman parte de una rutina de entrenamiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica