Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Restá kilos en una “fiesta” del descuereo

Restá kilos en una “fiesta” del descuereo

El zumba fitness causa verdadero furor en los gimnasios de medio mundo, pero también hay espacios gratuitos que son auspiciados por entidades para que se practique a gusto. Los martes, jueves y viernes en la plaza “José Asunción Flores” la cita entre vecinos en Zona Sur de Fernando de la Mora es a las 17:30 horas sobre la calle Saturio Ríos y Palma.

Mucha gente aprovecha el efecto positivo que tiene sobre los sistemas nerviosos y cardiovascular, también actúa como un poderoso antidepresivo.

Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla, mezcla sonidos latinos y actuales como reguetón, salsa, cumbia, flamenco, merengue, rumba y samba, entre otros.

Esta mezcla de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos está diseñada para quemar calorías y ponerse en forma en una “fiesta”. Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar entre 500 hasta 800 calorías por cada sesión.

El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales, en vez de estar tekorei.

No hay edad.

Las personas de cualquier edad son bienvenidas, existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo, si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.

Los ejercicios combinan ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies. Aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

Te ayuda a conocer gente

Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar una clase sin problemas.

Los pasos de zumba son muy sencillos, no es una disciplina extremadamente estricta en cuanto a pasos se refiere, lo que cuenta es pasar un buen rato, liberar tensiones, estrés y quemar calorías

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica