Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lista casera sin “Pinti”

Lista casera sin “Pinti”

Francisco Arce hizo pública su lista de peloteros caseros para el combo de partidos por Eliminatorias, ante Chile y Uruguay, el 1 y 6 de setiembre, respectivamente, y ¡adivinen quién no está! La gente esperaba, por ser el mimado del momento, que Ernesto Álvarez aparezca, pero para “Chiqui” ni sus diez goles en el torneo local le sirven.

“Pinti” no figura en la nómina de los 10 convocados; sin embargo, siguen estando algunos jugadores que ya están de regreso a casa. También se reclama por Hernán “Mudo” Villalba y el portero Alfredo Aguilar.

“Estaba esperanzado en que me llamen, pero después de la semana pasada ya no tanto”, dijo el delantero solense a Primero de Marzo, recordando los dos últimos penales errados por Copa Sudamericana.

La hinchada toda dejó sentada su posición, especialmente a través de las redes sociales, donde más de uno dijo incluso que es indignante que no se premie al que está pasando por un buen momento.

Será que no le gustaron al “Chiqui” esos dos goles que le hizo el Danzarín en su partido de despedida con Guaraní, por la fecha 6, antes de asumir la sele guasu?

LOS CASEROS

Cinco son de Olimpia. Diego Barreto, Salustiano Antonio Candia, Cristian Riveros, William Gabriel Mendieta y Roque Santa Cruz son los llamados de Parta Uno.

Cinco son de Cerro. Antony Domingo Silva, Júnior Osmar Alonso, Marcos Riveros, Juan Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez son los de Avenida Quinta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica