Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pamela Rodríguez: “Yo no estoy dispuesta a perder mi cuerpo de mujer”

Pamela Rodríguez: “Yo no estoy dispuesta a  perder mi cuerpo de mujer”

Pamela Rodriguez 0044– ¿Es la primera vez que ganás una competencia de fisicoculturismo?

– Sí… Gané dos premios, pero uno es el título. Gané el primer premio en Wellnes Senior, donde entramos las que tenemos hasta 1,73 m de estatura. Después competí en la general, que es el Overol, y gané.

– Ahí te enfrentaste con Fabi Martínez, ¿qué sentiste cuando dijeron tu nombre?

– Re-emocionada, no creía luego. Temblaba mucho. No sabía ni qué cara iba a poner.

– Para muchos Fabi Martínez era la favorita, por sus antecedentes de triunfos en Brasil y porque ella misma parece que se sentía ya ganadora, ¿vos en el escenario cómo lo sentiste?

– No presté atención en las demás personas. No es mi forma de ser, no me gusta prestarme a chismes ni a comentarios de la gente. Hago como que no escucho luego. Sí, sé que Fabi tenía mucha promoción, pero no le presté atención a eso. Me concentré en mí.

– ¿Ella cómo reaccionó contigo después, en camerinos?

– Bien, fue la primera en felicitarme.

– ¿Qué te da este premio?

– Lo que se viene ahora es el viaje al Sudamericano en Ecuador. Ya me estoy preparando a full, con muchas ganas de presentarme otra vez. Creo que el 8 de setiembre ya viajamos. No hay descanso, es prepararme y prepararme.

– ¿Qué se tiene en cuenta en el Wellnes?

– Es una categoría que desde un principio me gustó, es tener unas piernas bien desarrolladas. Yo tenía miedo, en principio, pero mi entrenador me explicó bien. “De arriba vas a quedar chica y las piernas se van a desarrollar más”, me dijo. Ahí me animé, porque yo, sinceramente, no estoy dispuesta a perder mi cuerpo de mujer, no quiero parecer masculino hacia arriba. Ahí le dije: “Bueno. Si es así vamos a probar”. Y empecé a entrenar. Pero no me iba a presentar a esta competencia. Pensaba presentarme recién para el Arnold.

Pamela Rodriguez– ¿O sea que no te ibas a presentar al evento Mister Paraguay?

– No iba a presentarme. Pero me motivó mi preparador. Me presenté, estaba superinsegura y me fue bien.

– ¿Qué se tiene en cuenta para tu categoría, qué es el Wellnes?

– Como te dije, las piernas bien desarrolladas y la espalda no tiene que estar muy marcada. Si pasa eso, ya salís de la línea. Sigo mucho cuentas de instagram de gente famosa en este deporte. Me fijo en fotos de otras chicas. No es necesario tener los abdominales muy pronunciados, por ejemplo.

– Y viendo tu figura, no tenés cuerpo de hombre…

– Yo me miro y sigo siendo bien femenina. No hay hombre que diga que no le gusten la cola grande y las piernas gruesas.

– Tus piernas ya vemos que están bien gruesas, y cola linda siempre tuviste, ¿en qué cambia esa parte?

– La cola se queda mucho más dura.

ENTRENAMIENTO

– ¿Cuántas horas por día entrenás?

– Entreno en el gimnasio una hora por día. Lo que hago bastante es cardio. Una parte a la mañana y otra a la tarde.

– ¿En qué consiste el cardio?

– Caminata, en mi caso. Mis caminatas son de 45 minutos. Lo que más tuve que cambiar fue la alimentación.

– ¿Qué por ejemplo dejaste?

– Me encantan los chocolates. Es lo que más ansiedad me genera. En lo demás no me cuesta porque en realidad siempre comí bien, bien sano. Y ahora tuve que suspender totalmente los chocolates. Lo que hago es reducir la cantidad de lo que como. Mi desayuno, por ejemplo, es una torta de avena. Ahora como la mitad. Cosas así. A mí me encanta comer bien, cuidarme.

EN SU CASA

Remera y culote

Pamela nos contó que en su casa anda con remera y culote o bombacha. “Así me siento más libre. Estoy sola y puedo andar como quiera por mi living, cocina, comedor…”, dijo.

Desnuda

A la hora de dormir, prefiere sacarse totalmente la ropa. “Me acostumbré a dormir desnuda. Me siento mejor así en mi cama. Me saco toda la ropa y me tapo”, dijo.

Fotos hots

Pamela acostumbró a sus fans a alzar en sus redes fotos muy sensuales dentro de su casa. “Mi hermana es fotógrafa. Ella me suele tomar fotos. Me divierte hacer eso”, dijo.

VIAJE

Pamela Rodríguez va a viajar el 8 de setiembre a Ecuador para participar entre el 11 y el 12 de ese mes en el Sudamericano de fisicoculturismo.

SOLA

Lleva 4 años sin tener un novio. “A mí no me gusta que me tengan como una perrita de su soga. Prefiero ser libre. Y como cuesta encontrar un hombre que entienda eso, sigo sola”, comentó.

Fotógrafo: Aníbal Gauto.

Maquillaje y peinado: Jony Arce by A Tu Estilo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica