Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ganar a huevones es la meta

Ganar a huevones es la meta

El segundo ciclo de Francisco Arce al frente de la selección nacional se puso en marcha ayer, ocasión en que el plantel compuesto por 25 de los 27 convocados comenzaron a trabajar de cara al combo Chile-Uruguay en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Pese a la lluvia y al frío, los jugadores trabajaron en la parte física y luego “tocaron” el balón.

Ya se pusieron a las órdenes de “Chiqui”: Diego Barreto, Anthony Silva, Salustiano Candia, Júnior Alonso, Cristian Riveros, Marcos Riveros, Juan Rodrigo Rojas,

William Mendieta, Roque Santa Cruz, Cecilio Domínguez, Justo Villar, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Víctor Ayala, Néstor Ortigoza, Óscar Romero, Miguel Almirón, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Ángel Romero, Derlis González y Édgar Benítez.

Patiño y Santander serán los últimos en sumarse al grupo, ambos llegaron ayer cerca de la medianoche y desde la fecha trabajarán en Ypané.

Esta mañana, desde las 09:00 retornarán a los trabajos, después de la movilización dos jugadores (a definir) hablarán en conferencia de prensa.

Será clave sumar los tres puntos, he’i

Derlis González, uno de los talentosos que tiene nuestra selección, afirmó que será clave ganarle a Chile el jueves, por el rival, por jugar de local y por lo bien posicionado que quedaremos si triunfamos.

Sería fundamental dejar los tres puntos en casa. Sabemos que será un partido difícil, vamos a enfrentar a un gran equipo, una selección que viene de ganar dos Copas América, lo importante es que nosotros hagamos lo nuestro”, apuntó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica